Diosdado Cabello sobre el COVID-19: «Eso me debilitó la fuerza en todo el cuerpo, la única fuerza que no perdí fue la fe»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló que tras su diagnóstico positivo de COVID-19 inició un riguroso tratamiento para superar esta “fuerte” enfermedad que afecta al mundo.

En su intervención, Cabello destacó que la rehabilitación del COVID-19 se debe hacer con mucha disciplina y fe, para que la misma sea exitosa y satisfactoria.

«Eso me debilitó la fuerza en todo el cuerpo, la única fuerza que no perdí fue la fe y la determinación de salir adelante y el convencimiento pleno que esto hay que asumirlo con mucha disciplina«, dijo.

En ese sentido, explicó que aunque la recuperación no es fácil, poco a poco está nuevamente en un proceso de «adaptación a las actividades de cara a las nuevas batallas y los nuevos compromiso, tenemos en los próximos días, en tres meses hay elecciones aquí, con los candidatos y candidatas de la Patria».

El también parlamentario relató que el pasado 28 de julio salió de la fase más fuerte del contagio de COVID-19, y de allí en adelante es continuar con su plena recuperación, «primero porque es mi obligación moral de atenderme».

Precisó que a causa del COVID-19, perdió 15 kilos, y mantiene un «régimen estricto de rehabilitación todo los santos días». Por esa razón, afirmó que la emisión del programa «Con el Mazo Dando» era corto para evitar recaías, porque «al 100%, no lo estoy, pero si comparamos hoy con el 6 de agosto que salí de alta, estoy mejor».