Diosdado Cabello: ‘Si EE.UU nos ataca, vamos por los que piden la invasión’

Si los Estados Unidos ejecutara una agresión militar contra Venezuela, los patriotas a los primeros que atacarían son aquellos voceros de la derecha que insisten en rogar a la administración de Donald Trump que invada nuestro país, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello repudió que dirigentes opositores como María «la loca» Machado rueguen a EEUU porque destruya al país sólo para intentar cumplir sus deseos de dar al traste con la Revolución.

«Un detalle. Cuando lleguen (los marines) nosotros no los vamos atacar a ellos, nosotros vamos por ustedes, María Corina. Nosotros vamos a buscar aquellos que, como tú, piden una invasión«, enfatizó.

En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) recalcó que estos ruegos de la derecha a EEUU son una amenaza clara en contra de todo el pueblo, sin importar su tendencia política.

Juanito Alimaña y su combo engañan a los jefes del imperialismo

Cabello, destacó que el imperialismo es manipulado y engañado por la oposición venezolana,  quienes les hacen creer que la lealtad de las mujeres y hombres de la Fuerza armada Nacional Bolivariana (Fanb) está a favor de ellos.

“Ellos fueron y le dijeron a (Donald) Trump  que la mitad de la Fanb está con Juanito Alimaña. Fueron,  dijeron eso y Trump les creyó, porque ellos manipulan de esa manera”, comentó. Cabello reflexionó sobre la eficacia de los cuerpos de inteligencia estadounidenses. “ ¿El imperialismo tiene un servicio de inteligencia tan malo  que se dejan engañar de esa manera?. Les quitan plata y plata que va para un barril sin fondo, un barril que es de la oposición”, sentenció.

El primer vicepresidente del Psuv  cuestionó sobre cómo el imperio aún no se haya dado cuenta que sus socios los han estado engañando. “Llevan 20 años en eso. Los engañó  Henrique CaprilesRamos AllupLeopoldo LópezManuel Rosales, todos los han engañado. Los tienen de monigotes y sopita. Si ustedes quieren hablar con alguien serio hablen con el Gobierno deNicolás Maduro  que eso si es gente seria. No le caemos a coba a nadie”,  apuntó.

Enfatizó que la oposición miente a sus socios estadounidenses para que sigan financiando escenarios inexistentes. “Les están cayendo a cobas y a mentiras, busquen en la oposición a ver si consiguen algo”, precisó. Cabello recordó que “el pueblo chavista no tiene precio, la Patria bolivariana y chavista no tiene precio, porque no tiene precio lo que no se vende. No estamos en venta” reiteró.

¿Cómo es que Suiza no nos reconoce pero envía a su embajador y se reúne con Maduro?

Diosdado Cabello, cuestionó la noche de este miércoles la política exterior del gobierno suizo hacia Venezuela, cuyo embajador presentó en días recientes sus cartas credenciales al presidente Nicolás Maduro.

“Yo vi al presidente Nicolás Maduro recibiendo las cartas credenciales del embajador de Suiza, qué cosa tan bizarra porque Suiza es uno de los países que no nos reconoce y cómo es que su embajador viene y se entrevista con Nicolás Maduro. Ministerios de la ciencia”, manifestó en su programa semanal Con el Mazo Dando desde el estado Monagas.

¿De qué huye? Rosales no presenció actos opositores en Zulia

El Patriota «Silfredo» nos informa:

Extraño y muy extraño…

El sábado 11 de mayo de 2019 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, se realizó un evento de la oposición criminal estaban junto como hermano la dirigencia de Primero Justicia y de Un Nuevo Tiempo, sospechosamente se notó la ausencia del «Filosofo» Manuel Rosales en el evento.

¡Esto si necesita loperan con urgencia! El miedo es libre…

Más perdido que Adán el día de las madres está Ramos Allup

El patriota “Berrinche”   informa:

Existe una profunda preocupación en las filas adecas. En momentos en que el pasado jueves nueve  de mayo en las afueras de El Helicoide un grupo de adecos manifestaban en contra de la detención del golpista Edgar Zambrano, entre susurros y murmullos se escuchaban los siguientes comentarios: ¿dónde estará el viejo zorro?, ¿por qué no da la cara en nombre del partido?,  sino esta cómodamente en su casa,  seguro está por irse como todo un cobarde que siempre lo ha sido. Aquí  se cumple el refrán popular que dice  perro que ladra no muerde, o sea le hace alusión al remoquete  “nido de paloma”: pura paja y plumas.