Diosdado Cabello: Si alguien tiene posibilidad de cerrar una calle aquí es el chavismo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, envió un mensaje a Juan Guaidó este miércoles quien aseguró que el chavismo no es capaz de llenar ni la avenida Bolívar de cara a la movilización de este 16N.

“Ellos creen que van a hacer lo mismo aquí. Aquí les va a costar mucho mucho mucho. Nosotros somos callejeros. Entiendan algo, ayer en un acto con el presidente Nicolás Maduro se alcanzó los tres millones 200 mil milicianos, pero les voy a echar otro cuento, el Psuv tiene presencia en más de 14 mil ubch y 40 mil comunidades. Entonces déjame decirte algo Juanito Alimaña, si alguien tiene posibilidad de cerrar una calle aquí es el chavismo. No va a ser fácil para ustedes, ni se les ocurra intentarlo porque aquí los vamos a joder, ustedes escojan el método, yo les aconsejo que se queden quieto”, advirtió Cabello en Con el Mazo Dando.

Asimismo dijo que Guaidó “anda en campaña para que lo vuelvan a elegir y así seguir robando… Aquí no van a volver más nunca, ni por las buenas ni por las malas”.

Durante la transmisión, Cabello usó el hashtag “#Aquílosvamosajoder” en referencia a la marcha de la oposición el sábado.

Por otro lado, indicó que Evo Morales es para Bolivia “lo que es Hugo Chávez para Venezuela. “Yo no creo que el pueblo de Bolivia se quede así. Ellos quieren que Evo regrese. Los que hoy lo echan son los primeros que pedirán que Evo regreso”.