Diosdado Cabello: «Si algo le pasa a ese señor será por culpa del imperio norteamericano»

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello ofreció declaraciones este lunes en la movilización realizada por el sector oficialista en el estado Lara donde también se encontraba la gobernadora, Carmen Meléndez.

«La derecha venezolana tiene planeado aislar a nuestro pueblo, el castigo que han aplicado con los recursos de nuestro país en el extranjero», enfatizó Cabello.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela comentó que el gobierno de EEUU es el responsable de la seguridad de Juan Guaidó en caso de que le pasara algo que atentara contra la seguridad del dirigente del partido Voluntad Popular.

Por otra parte resaltó que la FANB esta consolidada y respalda al pueblo venezolano, «no se metan con la Fuerza Armada, la Fuerza Armada que ustedes anhelan se acabó con Hugo Chávez, lo que hay ahora es una fuerza armada socialista».

El dirigente del PSUV además hizo un llamado al pueblo. «Debemos prepararnos para cualquier escenario que ellos (la oposición) tengan».