Diosdado Cabello: “Si a los 99 rusos que vinieron les cae una gotica de agua, se convierten en 200 mil”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa semanal “Con el Mazo Dando”, expresó que el Gobierno tiene un “arma secreta” que no había revelado a “los escuálidos”.

“Lo que yo no le he dicho a los escuálidos es que tenemos un arma secreta y es que si a los 99 rusos que vinieron le cae una gotica de agua, se convierten en 200 mil“, dijo.

Además, saludó y les dio la bienvenida “a los hermanos rusos que llegaron a nuestra Patria y ojalá se materialicen todos los convenios existentes con la hermana Federación Rusa”.

“La derecha nos volvió a amenazar”
“La derecha nos volvió a amenazar hoy, no sabemos pa´ cuándo pero nos amenazó, van a simular cómo van a matar a los chavistas, cómo quemarlos vivos, van a simular cómo guarimbear”, sentenció Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se refirió específicamente al anuncio hecho por Juan Guaidó sobre el “primer simulacro” de la “Operación Libertad”.

Su posición sobre los Altos del Golán
Cabello desestimó la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer soberanía de Israel sobre los Altos del Golán.

“Eso es de Siria, es histórico, pero él decidió pues, el emperador del mundo, como si dijera llévate esto (…) Todavía aquí hay venezolanos que creen que Donald Trump está preocupado por el pueblo de Venezuela; ellos (los gringos) no se preocupan por nadie, se preocupan por la plata”, manifestó.

Además, criticó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) no se haya pronunciado al respecto.

“¿Llamarán al embajador de Estados Unidos y le preguntarán qué locura es esta? ¿Alguien pudiera hacerlo o se hacen los locos?”, se preguntó.

“No nos vamos a amargar”

En su intervención, Cabello desestimó las críticas emitidas por tuiteros de la oposición y afirmó que el pueblo Bolivariano y chavista siempre actuará con felicidad.

“Ellos creen que nos van a amilanar”, dijo tras leer un tuit donde cuestionaban la “rumba” de Con el Mazo Dando, por lo que Cabello enfatizó que “los chavistas no nos vamos a amargar”.

En este sentido, sostuvo que “cuando vayamos a la batalla iremos cantando patria y tocando la diana como nos enseñó el Comandante Chávez“.

El líder psuvista criticó que la oposición no se ponga de acuerdo en cuanto a su postura en torno al programa transmitido todos los miércoles y recordó que su no realización también fue objeto de cuestionamientos por parte de los opositores.

“Esta gente no se pone de acuerdo en nada. Quién los entiende; si no hago el mazo lloran y si lo hago chillan“, expresó.