Diosdado Cabello se presentó en Distribuidor Altamira: ‘Leopoldo y Guaidó, cobardes los dos’

El primer vicepresidente del Psuv calificó como “cobardes” a Juan Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que lo apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló hace dos años contra el gobierno de Nicolás Maduro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se presentó este viernes, 30 de abril, en el Distribuidor Altamira acompañado de militares de la Fuerza Armada Nacional en donde realizó un acto para recordar la operación ejecutada por Juan Guaidó y Leopoldo López hace dos años.

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz, recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana. Depende de nosotros», destacó Cabello.

El dirigente chavista calificó como “cobardes” a Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que lo apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló aquel 30 de abril de 2019 desde las afueras de la base aérea de La Carlota. También afirmó que seguirán «defendiendo» al país.

Únete a nuestro Canal en Telegram