Diosdado Cabello: Sancionaremos a las ONG que reciban financiamiento de EE.UU

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que la derecha venezolana utilizó el caso de la avioneta con oro en Aruba para “tapar” sus actos de corrupción, caso que luego fue “desmentido”.

“Si los señores de Estados Unidos piensan que nos van a cambiar de opinión están totalmente equivocados”, aseguró Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Por otra parte recodó que “antes no había OEA ni reclamos de nadie, cuando los adecos asesinaban a niños. Hay sobrevivientes de la represión de la derecha, por eso, más nunca volverán a gobernar, no han podido ni podrán. La derecha actuaba así, detenía y asesinaba a golpes”.

“Si fuesen acusado de otros cargos a Leopoldo López, se hubiesen evitado muchas otras muertes de inocentes. En su condena faltaron cargos. Todos esos muertos de guarimbas nos los lanzan a nosotros además”, reiteró.

Sobre los presos políticos, indicó que “cuando están en la cárcel, se enferman, y una vez que salen, se mejoran como por arte de magia. Ledezma decía que sufría de la próstata”.

“Desde el 2014 están sancionando a Rosneft, y no han podido con ellos ni podrán, como con Pdvsa”.

Sobre la reunión del presidente de EEUU, Donald Trump, con el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, dijo que “Lenín Moreno no resuelve los problemas de Ecuador y quiere resolver lo de Venezuela, es un traidor”.

“No entiendo porque la gente de República Dominicana se molesta conmigo, esas elecciones y sus culpables son lo que están gobernando en Dominicana en este momento. Échenme la culpa si quieren. No hicieron las elecciones porque iban a perder. Esos son los gobiernos que son lacayos de EEUU”.

Sobre el reciente caso del supuesto oro venezolano encontrado en Aruba, acotó que “sacaron hasta un video de lo del avión de Aruba con el oro. Esa noticia fue para tapar los actos de corrupción de la derecha. El mismo Gobierno de Aruba desmintió luego la noticia. Las maletas de oro las tiene Juanito Alimaña según Casto Ocando”.

“Ya le metieron 90 días de suspensión a TAP de Portugal, porque jamás y nunca Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se identificó al montarse en el avión, y además permitieron que una persona se montara con material explosivo, haciéndole el quite a EEUU”.

Finalmente, informó que “vamos a aplicar sanciones a quienes reciben financiamiento de EEUU para conspirar contra la patria, a esas ONG, después dirán que están perseguidos”.

Claudio Fermín tiene una posición política que respeto mucho.

Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el presidente de Soluciones Claudio Fermín no es de tendencia chavista como han afirmado algunos opositores.

«Claudio Fermín no es chavista, él es opositor. Y tiene una posición política que respeto mucho más que la que tiene Enrique Aristeguieta», sentenció Cabello luego Aristeguieta cargara contra Fermín en Twitter.

Por otro lado aseveró que la cédula de identidad que dijo haber recuperado Juan Guaidó no es la que se le decomisó en Maiquetía. «El pueblo está claro. Cuando quieras volver a entrar por Maiquetía nos dices Juanito Alimaña. En el aeropuerto le quitaron la cédula. El procedimiento es que ante un documento de identidad que no está claro, este se decomisa y se destruye. Entonces el gafo este sacó una cédula de cuando tiene más espinilla de las que tiene ahorita. La cédula la firma Dante Rivas que fue director del Saime hace años», acotó.

En otro contexto aseguró que este «no pide sanciones para Chevron. Y eso es porque hay platica de por medio».

Por otra parte recordó que hace un año «era el momento de la guerra psicológica contra nuestra FANB. Pero yo garanticé que Vladimir Padrino seguiría siendo un soldado fiel a la revolución bolivariana y lo sigue siendo».

Por último enfatizó que si Iván Simonovis ve a Remigio Ceballos «se le aflojan los pantalones y pide volver al hospital porque es un cobarde. Pasó 15 años llorando. Es un asesino. Vente para Venezuela a ver si el cambur verde mancha que aquí te estamos esperando. Ese no se mueve de EEUU».