Diosdado Cabello: Reto a presentar una sola prueba de que gano $500 mil mensuales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, retó este miércoles a quienes le acusan de narcotráfico a que presenten pruebas en su contra luego que el diario español ABC, publicara un artículo el fin de semana donde aseguran que el oficialista gana 500$ mil al mes por negocios ilícitos.

«Yo los sigo retando. Una sola prueba que presenten. Y lo sigo diciendo ¿que este centro comercial u hotel es de Diosdado Cabello? métanse para que vean que agarran a los verdaderos dueños y no tienen nada que ver conmigo», indicó Cabello en Con el Mazo Dando.

Por otro lado, Cabello volvió a defender a Claudio Fermín: «Yo voy a defender a Claudio Fermín. Él no es faramallero. Él no es chavista. Es escualido. Tiene una posición política que le da una lección a muchos de la oposición. Él dice que va a participar en las parlamentarias. Bienvenido».

En otro contexto, recordó que en las últimas elecciones presidenciales, «Henri Falcón sacó casi dos millones de votos. Bertucci 925 mil. Entre ambos son casi 3 millones de votos. Lo malo para ellos es que Nicolás casi siete millones».

Cuestionó además: «¿Es muy difícil pedirle a un opositor que quiera a su país y no acepte tutelajes del imperio?».

Por último dijo que Enrique Ochoa Antich «se pone bravo conmigo y comienza a pelearme que quiere una audiencia, una entrevista… Ponte a estudiar».

Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que la oposición ve al coronavirus como “una bendición” porque creen que así van a “tumbar” al gobierno.

“Según el bobolongo, este programa está suspendido, porque según Nicolás y yo pelamos. Ese va a un programa de bobolongos, y lo pierde por boca abierta, por gafo lo pierde. Él (Juan Guaidó) no se pierde el Mazo. Estás invitado al programa nro 300”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Sobre el ataque al presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó dijo que “tengo un video que desnuda ese fake news de Barquisimeto, que muestra que no hubo ningún ataque, ya verán. Son 2 videos, porque sin truco ni maña, el Mazo no engaña, van a quedar noqueados”.

“Los adecos quieren hoy darnos lecciones de derechos humanos, y han asesinado en el pasado a placer. Además, ellos si se robaron el oro de Venezuela hasta que Chávez logró repatriar parte del oro. En las guarimbas de Carabobo hacían paredes para que se estrellaran motorizados”, reiteró.

Sobre el mandatario de Colombia Iván Duque dijo que “Duque necesita plata y tiene un negocio con los migrantes. En cualquier momento llega una brisita bolivariana a Perú, y ninguno de ellos queda de pie (opositores). Juanito Alimaña es bueno robando”.

“Hasta con los dientes vamos a defender de un ataque extranjero a nuestra patria como a una tigra paria (sic). Ahora quieren bloquearnos navalmente, ¿creen que nos van a derrotar así? denle pues, a ver si nos van a derrotar así”, reiteró.

Finalmente, en torno al coronavirus agregó que “en ninguna parte del mundo, hay una oposición que pida para su país el coronavirus, en ningún país, porque ellos ven al coronavirus como una bendición porque creen que así van a tumbar al gobierno. Aún no ha llegado el coronavirus al país, ojalá que a ellos no les dé ni una gripesita. Ellos saben que ese paciente llegó de China hace tres días pero no saben ni el nombre, después los demandan por esa irresponsabilidad y no queda ni uno solo de ellos”.

También aseguró que Leopoldo López no es un problema para la revolución sino «un problema para la oposición».

Añadió que López «botalea y divide a la oposición a placer. Leopoldo López es un problema para los españoles, que lo  tienen allá.  El tiene un complejo de superioridad , grandeza y  de pensar que los demás son sus súbditos. El chavismo sabe quien es Leopoldo López: un asesino, que tarde o temprano va a pagar», señaló.

Cabello insistió en que a Yulimar Rojas la atacan porque dijo una gran verdad.

“A la atleta Yulimar Rojas la han atacado solo porque ella dijo que el auge del deporte venezolano fue gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Rojas ha sido víctima de ataques sexistas y racistas, porque habló sobre el legado del Comandante Chávez en materia de deporte, además de haberse fotografiado con el presidente Nicolás Maduro.