Diosdado Cabello: Presentaré más pruebas contra Guaidó

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que más temprano que tarde va a llegar un “huracán bolivariano” que recorrerá Colombia de este a oeste tras la muerte de 7 niños “inocentes” acusados de ser guerrilleros.

“Por ahí tengo más pruebas contra Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y el muy bobo (sic) le pregunta a Jorge Rodríguez que como las consigo, ya verán”, aseguró Cabello en su programa Con el Mazo Dando por VTV desde el estado Táchira.

El representante el Psuv agregó que “nos informan que acaba de renunciar el ministro de defensa de Colombia pero luego de haber asesinado a 7 niños que metieron en una bolsa y los presentaron como guerrilleros, y no los abrieron porque fue un bombardeo. Asesino Duque, asesino Uribe, y Uribe justificando esa muerte de niños. Más temprano que tarde va a llegar un huracán bolivariano que recorrerá Colombia de este a oeste por estos asesinos, ya lo verán”.

Diosdado Cabello, también manifestó este miércoles que fue limpia la investigación llevada a cabo por el Gobierno sobre el asesinato de Edmundo Rada.

“Lastimosamente asesinaron a Edmundo Rada. La derecha lo primero que dijo fue que lo asesinó el Gobierno… Habló Néstor Reverol y vinieron de nuevo con que es mentira, pero los vecinos confirmaron la versión de Reverol. Fue una investigación limpia, se ve el video como los asesinos lo bajan y lo queman. Es propio de los sectores que contrata la derecha. Eso es escuela de Uribe, eso no lo aprendieron aquí… ¿algún país ha recogido lo que dijeron los vecinos? No”, precisó Cabello en Con el Mazo Dando.

Por otro lado reiteró a Tamara Suju que dentro de 20 o 30 años “Venezuela seguirá siendo gobernada por un revolucionario. No van a volver más nunca señora Suju, va a terminar amargada”.

Por último calificó de mercenario a senador estadounidense Rick Scott, sobre el cual aseveró “no hace nada si no hay plata de por medio”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, sostuvo que Brasil es el próximo país que expulsará a los diplomáticos de Nicolás Maduro tras seguir ordenes de Estados Unidos.

“Aquí en Venezuela, Cuba, Nicaragua, y Argentina a los presidentes los ponen el pueblo. La única manera de ganar unas elecciones es con votos y un pueblo para que voten. Somos libres e independientes, y por eso Chávez echó al FMI de este país. El pueblo del Táchira aquí está de pie, luchando. La militancia leal, revolucionaria y resteada es la militancia de Táchira, porque han aguantado de todo y aquí está el pueblo de Táchira de pie y luchando. En Venezuela debe haber justicia para que haya paz. Si quieren llegar a la presidencia, que ganen elecciones y ya está”, afirmó Cabello en su programa Con el Mazo Dando por VTV desde el estado Táchira.

El representante del oficialismo agregó que “Juanito Alimaña (Juan Guaidó) está vinculado a Los Rastrojos, lo que pasa es que no lo asume, es un cobarde como todos los opositores. No tenemos nada que ver con el petróleo que llega a Brasil, ustedes resuelvan su problema señores de Brasil, ese no es nuestro problema. Cada sanción de EEUU es como una condecoración que les dan, siéntanse orgullosos. EEUU presta dinero y luego si un Juanito Alimaña llegara a gobernar, que nunca va a pasar, llegarían al país cobrar. Julio Borges nada huyendo porque mató a un niño en Venezuela con su carro, no es porque lo estén persiguiendo. EEUU son asesino y genocidas que viven del asesinato, y al no permitir medicinas ni nada a Venezuela, condenan a sus pobladores a la muerte”.

Y finalizó asegurando que “en algún momento debe el señor Bukele gobernar en El Salvador, en algún momento la brisa bolivariana le llegará a El Salvador, ya lo verán. Señor presidente de Guatemala, venga a Venezuela para que vea que el único presidente es Nicolás Maduro y no Juanito Alimaña. Brasil será el próximo en sacar a los diplomáticos nuestros, porque es la orden de los gringos, los jefes del imperialismo que han fracaso mucho en Venezuela. Con eso expulsaremos a un gentío que lo que hace es conspirar en nuestro país. Nunca antes la oposición ha estado peor de lo que está ahora, y eso tiene que ver con quienes la dirigen”.