Diosdado Cabello: ‘Por cada candidato nuestro la oposición tiene diez en cada municipio’

Diosdado Cabello dijo este miércoles que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene inscritos para las elecciones del 21 de noviembre a 3082 candidatos unitarios, mientras que el resto de los 70 000 candidatos son de la oposición «fragmentada, dividida, peleada, sin un liderazgo y una orientación».

En conferencia de prensa desde el comando de campaña «Aristóbulo Istúriz», en Caracas, Cabello aseguró que «hay 70 000 candidatos para las elecciones en Venezuela, de los cuales la mayoría son de la oposición fragmentada, dividida, peleada, sin un liderazgo y una orientación general, cada quién anda por su lado».

Según Cabello, en el proceso electoral de noviembre serán «los candidatos de la patria en unidad perfecta contra los pedazos de la oposición. Por cada candidato nuestro, ellos tienen como diez», al tiempo que responsabilizó a Estados Unidos de la actualidad de la oposición.

«El imperialismo es el principal culpable, que les metió en la cabeza que ellos podían designar un presidente en Venezuela y de ahí en adelante dijeron, bueno si a este lo eligieron presidente, a mí me pueden designar gobernador, y los partidos, se robaron los recursos y se roban la plata entre ellos, solo por el dinero y por los privilegios del poder, ahí están las consecuencias».

¿Qué más dijo Diosdado?

Cabello agregó que la tolda roja está desplegada en todo el país chequeando su maquinaria del 1×10, a su vez, dijo que en todas las Plazas Bolívar deben estar activos los puntos de registros del 1×10: «Lo que está en juego es el futuro de nuestro país».

«Lo que el imperialismo hace con Alex Saab, lo hace con cualquier ciudadano del mundo. Nos hemos pronunciado ante el secuestro de Alex Saab, que tiene el único interés de sabotear el diálogo y las elecciones. Corrió riesgos, asumió riesgos, ante un enemigo como el imperialismo».

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) explicó que para el chequeo de los denominados 1×10, el comando de campaña tendrá a un responsable por región, de manera que todos los días tengan el parte del registro de la maquinaria.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook