Diosdado Cabello participó en videoconferencia con Maduro

Este lunes 3 de agosto, el presidente de la República Nicolás Maduro, hizo un contacto telefónico con el Constituyente Diosdado Cabello, quien se encuentra en reposo absoluto por haber resultado positivo para Covid-19 el pasado 9 de julio.

Durante su interacción, Cabello dijo que su trabajo dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela sigue activo, de cara al enfrentamiento de la pandemia, las afectaciones económicas de la misma en el pueblo, en jornadas desplegadas casa por casa.

Habló, asimismo, de la organización del partido con respecto a los comicios del 6 de diciembre, mismas que caracterizó como de gran importancia para darle la vuelta al resultado electoral del 2015, cuando ocuparon el Poder Legislativo las mismas personas que han intentado dar golpes de Estado y magnicidios contra el Presidente.

Diosdado llamó, igualmente, a la necesaria unidad del chavismo, para alcanzar las metas propuestas para este 2020.

Con respecto a su salud, informó que hoy está terminando una fase del tratamiento y que espera una nueva evaluación.

Con respecto a la comunicación, Maduro comentó que había un “feedback” dentro de la conversación y reprochó y tildó de “imbéciles” a quienes cuestionaron la veracidad de la identidad de Cabello.

“No sean imbéciles. Están diciendo que no es Diosdado. Entonces quién es, Ramos Allup, no sean imbéciles vale”, dijo.