El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el Gobierno «no tiene nada que hablar» con la opositora María Corina Machado, a menos que ella tenga la intención de «entregarse».
Durante una nueva emisión de su programa «Con el Mazo Dando», Cabello lanzó críticas hacia María Corina Machado, asegurando que «a pesar de que se desvinculó» del movimiento «Ya Casi Venezuela», sigue en contacto con lo que él denominó “estafadores”. «No es de extrañar que se amarre a cualquier palo que la ayude a salir de Maduro», destacó.
Cabello también aseguró que que Machado «se encuentra en crisis» y sugirió que buscó el apoyo del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para «revivir su show». «No tenemos nada que hablar con María Corina Machado, a menos que quiera entregarse», sentenció.
Además, se refirió al alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero. «Si él era el jefe de operaciones de la Alcaldía, difícilmente no esté metido en ese rollo de la corrupción», dijo.
Por otra parte, expresó su preocupación por el «avance del fascismo», el cual, según él, utiliza métodos de “terrorismo, violencia y manipulación” para perjudicar al pueblo venezolano.
Sobre John Bolton
Cabello también se refirió al exconsejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton. Cabello lo calificó como un «fracasado» y un «mamarracho», argumentando que Bolton tuvo la oportunidad y el poder necesarios para derrocar a la Revolución Bolivariana, pero no lo logró. «Ahora que no tiene el poder anda hablando paja», expresó.
Asimismo, enfatizó que «la única negociación que puede haber es que los fascistas y terroristas se quieran entregar, porque sino los vamos a buscar. Es la única negociación, no hay otra», en alusión a un comentario de Bolton sobre posibles negociaciones con el presidente Nicolás Maduro.
El presidente del PSUVafirmó: «John Bolton es un fracasado, es un mamarracho, tuvo todo el poder para derrocar a la Revolución Bolivariana y no pudo».