Diosdado Cabello: «No entiendo porqué la gente se asusta cuando ve a los colectivos»

Diosdado

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este lunes desde la esquina de Sociedad, en el centro de Caracas, que cada vez que el pueblo chavista convoca una concentración, es una manifestación de “amor y alegría”, asegurando que la violencia “está del lado de la derecha venezolana”.

“Ni ellos vovlerán, ni Nicolás Maduro se irá” dijo Cabello en lo que fue el final de la actividad denominada “Venezuela Antiimperialista” convocada por el gobierno, donde añadió que diga lo que diga la OEA“seguiremos en las calles y los vamos a vencer”.

Según Cabello, dentro de los partidos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia, hay una guerra que además convoca saqueos y violencia en las manifestaciones.

El diputado afirmó que cuando se instale la Constituyente, esta tendrá su sede en el Palacio Federal Legislativo, al que llamó “la verdadera sede del poder popular” y añadió que también tomará las funciones de la Asamblea Nacional.

“La Constituyente podrá tomar las decisiones que sean. Ningún Poder constituido podrá oponerse ni objetar esas decisiones”, expresó, e indicó no entender porqué la gente se “asustaba” cuando veía a grupos de colectivos motorizados incorporándose a la marcha antiimperialista de este lunes.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/