• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 10 febrero, 2026 | PNB desmantela consultorio de abortos clandestino
  • 10 febrero, 2026 | Profesora que iba en una moto fue arrollada y aplastada por una gandola en Carabobo
  • 9 febrero, 2026 | Periodista Roberto Deniz confirma detención de Carlos Rolando Lizcano: Supuesto operador de Alex Saab
  • 9 febrero, 2026 | Cinco delincuentes eliminados tras enfrentamiento contra autoridades: querían asaltar una vivienda
  • 9 febrero, 2026 | Hallan mascotas fallecidas en Caracas: detalles del cruel caso
  • 9 febrero, 2026 | Incendio de magnitud en una empresa automotriz en Guatire
  • 8 febrero, 2026 | Revelan imágenes de robo en tienda de celulares: huyeron con 17 dispositivos
  • 8 febrero, 2026 | Capturan a dos jóvenes por brutal agresión: abusaron de su amiga
  • 8 febrero, 2026 | Detenienen a mujer que ilegalmente ejercía la medicina y retoques estéticos en Anzoátegui
  • 6 febrero, 2026 | Operativo en Guárico desmantela célula delictiva del Tren del Llano
Inicio Nacionales

Diosdado Cabello: «mesa de diálogo con la oposición no significa claudicar, ni capitular»

Etiquetas:DiálogoDiosdado CabelloPSUV

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 octubre, 2022

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó que para el Gobierno venezolano, sentarse en la mesa de diálogo con la oposición “no significa claudicar, ni capitular”.

“Yo le digo a esta gente de la oposición y a los gringos (entre ellos James Story), que ellos creen ‘que si el gobierno se sentó en una mesa de negociación’, es que estamos listos para firmar y nos vamos. Nosotros nos podemos sentar con quién sea a hablar, y eso no significa ni claudicar, ni capitular» dijo durante emisión de su programa Con El Mazo Dando, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Según el pseudoembajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Story, se está llegando “casi al punto” de retomar las negociaciones en México entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la bancada opositora.

“Los dos lados han hecho un esfuerzo extraordinario en cuanto a regresar a México para tener las conversaciones para aliviar el sufrimiento de Venezuela (…). Creo que estamos casi al punto de hacerlo (volver a México); pido un poco de paciencia, porque esas cosas no son fáciles”, dijo la semana pasada.

Recordemos que las negociaciones en México fueron suspendidas por el Gobierno venezolano, tras la decisión de Estados Unidos de extraditar al enviado diplomático Alex Saab, después de su detención ilegal en Cabo Verde.

 

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad