Diosdado Cabello: Los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó este domingo a los líderes opositores con aplicarles la justicia – sin ser más específico. Esto, luego de la denuncia hecha por Juan Guaidó minutos antes.

Así lo dijo vía su cuenta de twitter @dcabellor Diosdado Cabello: “Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!”.

Guaidó, en un mensaje dirigido al país, denunció que la ANC convocó a una sesión extraordinaria para este lunes en la que podría tomar la decisión de “disolver el Parlamento” y/o convocar nuevas elecciones parlamentarias.

“Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura, una locura de la dictadura que no tiene escrúpulos. Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano. Por eso la convocatoria del día de mañana, de manera irregular, de la ANC. Sabemos que solo la convocan cuando van a perseguir, cuando van a allanar inmunidades parlamentarias. El día de mañana pretenden, desde disolver el Parlamento hasta convocar ilegalmente elecciones parlamentarias, o incluso también perseguir masivamente a diputados”.