Diosdado Cabello: Lorenzo Mendoza ha recibido beneficios de la Revolución

“La Revolución Bolivariana no es excluyente, al contrario atiende a todos los venezolanos por igual”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la alocución de su programa Con El Mazo Dando.

En ese sentido aseguró que no hay un venezolano, ni uno, ni Lorenzo Mendoza puede decir que no ha recibido un beneficio de la Revolución.

“Los revolucionarios siempre actuamos de buena fe”, sostuvo Cabello.

En otro contexto agregó que algunos sectores de la izquierda y el chavismo han caído en la ingenuidad de haber confiado en la derecha fascista y proimperialista que solo  quiere volver a gobernar el país para imponerle al pueblo su modelo capitalista neoliberal.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó la necesidad de entender el legado de lealtad y unión que dejó el Comandante Chávez,y recordar que la derecha no perdona y utiliza métodos de exterminación y desaparición selectiva de cuadros políticos progresistas.

Agregó que estos sectores políticos utilizan mecanismos de manipulación informativa y judicialización de la disidencia mediante falsos positivos y juicios amañados tal y como ocurrió durante la cuarta república.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora