Diosdado Cabello: Lo que estaba montado para Leopoldo López era una cosa mayor

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que los rumores sobre la muerte de Leopoldo López, buscaban un derramamiento de sangre que no se consolidó. En su programa semanal Con el mazo dando, Cabello reveló que la esposa de López, Lilian Tintori, el senador estadounidense, Marco Rubio y Leopoldo Castillo tenían un “show bien montado”, según, con colaboración desde la prisión de Ramo Verde.

“Narco Rubio, un senador de Estados Unidos replica una mentira (de Leopoldo Castillo) y la señora (Tintori) se viste de negro, todo un show, montaje, todo un montaje”, afirmó.

Indicó que “esta semana hubo un traslado de un grupo de personas que estaban en Ramo Verde, porque ahí adentro hay movimientos entre ellos, el Monstruo de Ramo Verde se comprometió en algo con ellos y no les cumplió. De manera que lo que estaba montado era una cosa mayor, un complot entre la gente de Voluntad Popular, unos oficiales que están detenidos por distintas causas, desde droga hasta conspiración y todos están reunidos ahora y tenían un complot para el miércoles pasado”.