Diosdado Cabello llamó al pueblo y a la Fanb a la defensa de la patria ante ataque imperialista

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello llamó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a seguir en perfecta unión cívico- militar por la defensa de la Patria, así como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez.

En su discurso, el líder revolucionario envió un mensaje de unión al pueblo venezolano y los invitó a defender la integridad de la nación ante un ataque de los Estados Unidos.

Asimismo, recalcó que “unidos somos invencibles, Pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana pilares de la Revolución Bolivariana. ¡Nosotros Venceremos!“.

Cabello catalogó de “arrastrados” a Duque y Piñera

“Hay presidentes muy arrastrados que hacen competencia a ver quien es más arrastrado. La cosa esta pelada entre Duque y Piñera. Ellos creen que lo que le están haciendo a Venezuela no se los van hacer a ellos” dijo Cabello.

Explicó el primer vicepresidente del Psuv que ya se ha visto en el Perú donde el gobierno gringo puso a un corrupto y lo sacó por otro más corrupto.

“Lo que hicieron en Brasil fue una trampa jurídica destituyeron a la presidente Dilma y pusieron a Temer, era intocable a pesar de todas las evidencias de corrupción porque era un lacayo del imperio” aseguró Cabello.

“Por eso nosotros decidimos alzarnos de una vez y no le aceptamos órdenes a ningún imperio de nadie, llamase como se llama” afirmó Cabello.