Diosdado Cabello le respondió la carta de Hugo Carvajal

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello respondió este miércoles a la carta publicada por su excompañero de tolda Hugo “El Pollo” Carvajal, quien se encuentra detenido en España.

“Cada quién escribe como habla, no lo busquen de otra manera, puede dedicarse a pensar pero al final escribe como habla. Cuando ustedes ven unos escritos piensan: “esto no lo escribió este personaje”. Entonces uno va sumando, los egos vienen y terminan traicionando”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

“Afortunadamente estoy curado en salud, tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no (…) Hay que tener cuidado porque la historia no perdona. La batalla la damos aquí contra quién sea. Aquí nos quedamos”, agregó.

El funcionario socialista se preguntó de dónde sacó el dinero Hugo Carvajal para viajar al extranjero. “¿Eran ricos de cuna y no lo sabían? Yo no me acuerdo. Carvajal era vecino mío en La Rosaleda, vivía en un apartamento. ¿Cómo se van al extranjero y viven cinco o diez años? ¿Cómo lo hicieron?”, dijo.

Cabello insistió que “es muy fácil criticar fuera de contexto dejando a una lado las criminales sanciones del imperialismo norteamericano. La traición son los egos, las miserias, las ambiciones”, sostuvo.

Carta de «El Pollo» Carvajal

Hugo Carvajal compartió el martes una carta dirigida a los venezolanos al considerar que su caso “tanto en lo jurídico, como en lo político y en lo mediático, ya raya en lo surreal”.

En la misiva de cuatro páginas compartida en su cuenta de Twitter, Carvajal aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones hechas por Diosdado Cabello, quien en días recientes lo acusó de traicionar al expresidente Hugo Chávez.

«Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos y el mío siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y me separó de Maduro, primero, y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias», enfatizó.

Asimismo, afirmó que la “traición no se perdona”. “Traicionaste a Chávez en vida (poco lo sabemos) y, por supuesto, también lo hiciste después de su muerte. Buscando estar arrimados a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba (…) A pesar de estar en una prisión, soy más libre que tú. Soy libre de conciencia. Hice todo lo que pude por mi país y lo seguiré haciendo, siempre”, concluyó.

Únete a nuestro Canal en Telegram