Diosdado Cabello le mandó un mensaje a los que generan alarma por el Coronavirus

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, amenazó este miércoles a quien genere alarma sobre el Covid-19.

“Los que hacen informes para generar alarma sobre el Covid-19, eso es una invitación a un ‘tun tun’, no sé, digo yo. Pregunten a ver quien ha recibido esos 100 dólares, a ver cuántos salen, que no sean apellido Guaidó y esa gente”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Cabello aseguró este miércoles que Juan Guaidó “está loco” porque lo metan preso, para que “no le echen la culpa” de nada.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) está loco porque lo metan preso, para que no le echen la culpa de nada. Los tiempos de la justicia llegarán. Gracias a nuestras investigaciones la oposición está como está, acabada”, dijo.

Sobre las cuentas bancarias recuperadas por la oposición, Cabello indicó: “lo de la plata recuperada es un negocio de PJ, de VP, de los adecos y la oposición. Reciben el 15% de esos dineros recuperados. Ese dinero va a bufetes de esos partidos. Yo aspiro a que sean 200 años o más del chavismo en Venezuela”.

Lanchas de la armada colombiana encontradas en Venezuela

Por otra parte, Cabello afirmó que “lo de las lanchas que llegaron a Venezuela es gracioso, es gracioso las explicaciones que da Colombia. Estaban artilladas, tenían hasta .50. ¿A quién se las va a pedir Colombia? ¿a Juanito Alimaña o nos la van a regalar? porque no han dicho nada. Ojalá no cometa la ridiculez de pedírselas a Juanito Alimaña, sino pedírselas al gobierno bolivariano que dirige Nicolás Maduro Moros. Nosotros podemos pensar que eso era parte de la invasión contra nuestro país. Parece que dieron de baja a algunos soldados de la armada colombiana, pero ninguna explicación satisface”.

Respuesta a Simonovis

“Simonovis dice que se estaba muriendo, que tenía 17 enfermedades terminales, que despegó un avión teniendo 17 años preso. Agarró un avión 15 años después como si la cosa fuera ayer. Este lo que es es un cobarde, que dejó morir a los que dejó morir. Nosotros tenemos organismos de contrainteligencia. Nuestros organismos de inteligencia si funcionan”, dijo.

En torno a la respuesta del gobierno estadounidense sobre la supuesta incursión fallida, el integrante del Psuv declaró que “María Corina Machado tenía días que no hablaba y da pena. Tiene mucho odio, Mucho desprecio. Vive en sueños de papi y mami. Ella habla de atacar por el occidente. Claudio Fermín más o menos dice lo mismo en su tuit, el mismo odio. El imperialismo es arrogante, pero el resultado fuese sido la revolución victoriosa”.

¿Si todo era un montaje, por qué Guaidó aceptó las renuncias de Rendón y Vergara?

“Si todo era un montaje, ¿por qué Juanito Alimaña aceptó las renuncias de JJ Rendón y Vergara?. Como van a mandar a JJ Rendón a defender una verdad, una persona que está ligada a la guerra mediática, la propaganda sucia. Quien va a creer lo que diga ese señor. Está claro que Juanito alimaña firmó el contrato, que no tenga el coraje de asumirlo, allá él. Es una operación donde Juanito Alimaña está metido hasta los teque teque. JJ Rendón pide que lo envíen a Israel o Paraguay, sobre todo a Israel, anótenlo. Rendón es un agente utilizado por la DEA, y para que lo contraten ahora, le va a costar. A quien se le ocurre mandar a un mentiroso a que la gente le crea que dice una verdad”, reveló.

¿Por qué Guaidó no dice nada de qué va a demandar a Goudreau?

Finalmente, Cabello detalló que “pueden decir que lo tenemos infiltrado, pero son amigos que tenemos por todos lados, y nos dicen que Rendón quiere irse a Israel. Si están vinculados a la Operación Gedeón. Leopoldo López es el que se ha reunido con Sequea, antes del 30 de abril, esos fueron labores de inteligencia. Patricia Poleo está investigando de las comisiones de contratos para cobrarles, yo investigo para joderlos. ¿Por qué Juanito Alimaña no dice nada de qué va a demandar a Goudreau?. Si hubiese sido un éxito, todos estuviesen atribuyéndose la victoria, pero como fue un fracaso, todos dieron el pasito al lado”.