Diosdado Cabello: La oposición pelea por Monómeros porque unos robaron más que otros

Monómeros

Las disputas a lo interno de la oposición por la administración de Monómeros se deben a que unos «han robado más que otros», aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello aseguró que, «desde que el imperialismo y el gobierno de Iván Duque entregó Monómeros al gobierno imaginario de Juan Guaidó», la empresa dejó de producir dividendos y beneficios para Venezuela.

«Monómeros fue el pago de Juanito Alimaña y su combo al Gobierno de Duque por los favores recibidos», señaló.

Asimismo, criticó que «dirigentes» de un sector de la oposición como Leopoldo López ahora pretendan ocultar su participación en lo que calificó como el robo de Monómeros. «Ahora él dice que no sabe nada de la empresa, pero no dice que su mamá cobró recientemente unas supuestas asesorías», señaló.

Por otra parte, expresó su confianza en que con la llegada al poder del recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, se puedan regularizar las relaciones entre ambos países y se haga justicia por el tema de Monómeros.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora