Diosdado Cabello: la oposición está llevando al país a una guerra sin fin

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, marchó este sábado junto al pueblo y aseveró a los presentes: “Si no le tenemos miedo al imperialismo norteamericano, menos a los que intenta subvertir el orden dentro del país”.

Desde el punto de movilización de Catia Cabello aseveró: “Hemos hecho una movilización en todo el territorio nacional. Tenemos actos de juramentación de los equipos estadales del Psuv”.

“Lo primordial aquí es la unidad, organización, alerta y disposición para salir ante cualquier situación. No les tenemos miedo al imperialismo”, señaló Cabello.

Asimismo, el también presidente de la ANC, llamó a “Todos y todas en la calle. La derecha no ha podido por la movilización de nuestro pueblo en las calles”.

“Nosotros hemos demostrado que estamos preparados para atender cualquier ataque. A este pueblo lo han atacado por 23 días para que se sienta desprotegido y ahí está de pie luchando”, dijo Cabello.

En otro orden de ideas, Cabello fue enfático al señalar que la oposición “Está llevando al país a una guerra sin fin (…) Hay reuniones con todos los sectores políticos. Si ellos siguen la locura nos estamos preparando para todo lo que hagan. Estamos organizando a nuestra gente”.

Sobre la presencia de la cruz roja en el país Cabelló manifestó: “La Cruz Roja está aquí porque el gobierno bolivariano lo permite, no tiene nada que ver con la locura de la ayuda humanitaria. Aquí ha habido reuniones con la Cruz Roja”.

Cabello también aprovechó la oportunidad para informar al país que: “Ya tenemos listo el Plan de la Patria 2025 como ley constituyente”.