Diosdado Cabello insta al pueblo para que se inscriban en la milicia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que es necesario que “todas y todos seamos parte de la milicia para prepararnos en defensa de la Patria“.

En su intervención, Cabello dijo que todas y todos debemos estar preparados para el diálogo por la paz, “porque creemos en el diálogo y en la fortaleza de sentarse hablar con una persona y trata de convencerla”.

“La oposición que exponga sus argumentos y nosotros los nuestros, pero eso no significa que no debamos prepararnos para eventuales situaciones que nos ataquen a nosotros“, sentenció. Agregó que es necesario “seguir formándose, para ser ejemplo”.

Esta es la lider la banda de Los Dividivi, según Cabello

“La banda de Los Dividivi la conocimos hoy. Fue con lo que nos salió la derecha. De esa banda la líder es María Corina (Machado)”. Así lo comentó Diosdado Cabello, a través de los micrófonos de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y su programa Nos Vemos en la Radio.

Apuntó que se trata de un nuevo “invento” de la derecha, por que ellos sólo buscan dividir a los militantes de la revolución, pero esa tarea no podrán lograrla. “Van a pasar 20 años y ellos seguirán diciendo que van a llegar a Miraflores, pero  nosotros estaremos ahí”, dijo Cabello.  Aseveró que en revolución “nosotros: venceremos”.

Ademásexpresó desde su programa que los traidores le generan desprecio.

«Los traidores me generan una actitud de desprecio, el traidor deja a sus amigos, por nuevos amigos, nuevos intereses casi siempre, el traidor deja sus afectos, se olvida de sus principios, de sus creencias y se entrega a otras cosas» dijo Cabello

Agregó que la mayoría de los traidores tienen una relación directa de la traición y el cargo que dejaron «Hemos tenidos muchos traidores y hacen la traición después de dejar  los cargos, cuando deja de ser ministro es un potencial traidor, eso no es bueno para la revolución…. Ellos cuando tenían los cargos su responsabilidad era hacerlo bien y no lo hicieron».