Diosdado Cabello: “Hay que investigar qué se metió Superlano en Cúcuta”

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió este martes al caso del diputado Freddy Superlano que fue drogado junto a su primo en Cúcuta, provocando la muerte de quien también era su asistente.

“Primero lo que hay que investigar es lo que se metió ese caballero y lo que le metieron”, dijo Cabello desde Delta Amacuro.

Superlano desmintió haber sido drogado por dos mujeres en un hotel junto a su primo, quien falleció de un paro cardíaco. Desde Cúcuta, donde le dieron de alta después de estar hospitalizado, lamentó el fallecimiento de su familiar. “No discutíamos nada sobre la ayuda humanitaria, fuimos a celebrar que Venezuela fuera reconocida a nivel mundial la situación que vivía. El hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos”, declaró.

Superlano denunció haber sido “drogado” en un restaurant luego de salir del concierto “Aid Live Venezuela”. “No quiero que pase por debajo de la mesa el asesinato de un venezolano quien además, era mi primo”, pidió.

Superlano desmintió haber sido drogado en un motel:

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, desmintió haber sido drogado por dos mujeres en un hotel junto a su primo, quien falleció de un paro cardíaco.

Desde Cúcuta, donde le dieron de alta después de estar hospitalizado, lamentó el fallecimiento de su familiar. “No discutíamos nada sobre la ayuda humanitaria, fuimos a celebrar que Venezuela fuera reconocida a nivel mundial la situación que vivía. El hecho de que seamos diputados no significa que no seamos humanos”, declaró.

Superlano denunció haber sido “drogado” en un restaurant luego de salir del concierto “Aid Live Venezuela”. “No quiero que pase por debajo de la mesa el asesinato de un venezolano quien además, era mi primo”, pidió.

“Estábamos en un local de comida típica, con gente conocida. Solo hubo una persona extraña que se nos acercó. Decidimos irnos porque Carlos Salinas estaba un poco extraño”, contó.

Según la revista Semana, el diputado y su familiar fueron drogados con escopolamina en el Motel Penélope, ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira. El diario La Opinión indicó que Superlano había compartido una habitación con su primo y dos mujeres durante la noche del viernes, pero a las 8 am los empleados del motel vieron salir a las mujeres de la habitación y al darse cuenta de que sus acompañantes no salieron con ellas, decidieron entrar.

Ambos estaban en mal estado de salud y fueron llevados rápidamente al hospital Jorge Cristo Sahium en Cúcuta para ser atendidos. No obstante, Carlos Salinas falleció antes de llegar al centro médico.

El periodista venezolano Deivis Ramírez expuso que Salinas sufrió un paro cardíaco producto de intoxicación por burundanga.