Diosdado Cabello habló sobre el informe de la ONU: “Alguien lo está pagando”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró que el informe de la Misión de las Naciones Unidas en el que se detallan las violaciones a los derechos humanos por parte de los organismos de seguridad del Estado “fue pagado por alguien”.

“Alguien está pagando por ese informe de la ONU”, detalló Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Este miércoles la Misión Internacional Independiente de la ONU ofreció un informe en el que detalló torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a los detenidos por motivos políticos y delitos comunes, además de ejecuciones extrajudiciales.

La Misión de las Naciones Unidas recomendó a las autoridades venezolanas realizar una investigación al respecto de este informe, para que las víctimas y sus familiares consigan justicia.

Por último la ONU instó a los países de la comunidad internacional realizar una denuncia formal ante los tribunales de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya sobre el caso venezolano.

Cabello se solidariza con Maduro, Padrino y Reverol

Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando, luego de las acusaciones  de la llamada misión internacional independiente de la ONU en un informe plagado de falsedades y sin rigor metodológico alguno contra los ministros Ernesto Reverol, Vladimir Padrino López y el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre supuesta violaciones a los Derechos Humanos en el país, les pidió seguir adelante y no caer en ese chantaje.

«Por qué no me incluyeron, a mi no me pelan en estos informes, me siento excluido mi solidaridad a Padrino, a Reverol y al presidente Maduro y adelante no caigamos en  ese chantaje», dijo.