El Ministro de Interior desestimó el presunto ataque hecho por Estados Unidos a una instalación de narcotráfico en Venezuela. “Cosas locas, allá el imperio con sus locuras y con los que le crean y se sumen a sus locuras. Aquí este pueblo sigue trabajando, no se detiene”, afirmó
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, calificó como “locura imperial” las recientes noticias de un ataque de Estados Unidos a una presunta instalación de narcotráfico en Venezuela, esto, dado a conocer hoy por el propio presidente Donald Trump.
Durante un acto con los 191 Cuadrantes De Paz en el estado Aragua, Cabello desestimó las acciones del Gobierno norteamericano. “Cosas locas, allá el imperio con sus locuras y con los que le crean y se sumen a sus locuras. Aquí este pueblo sigue trabajando, no se detiene”, afirmó.
“Cada quien haciendo lo que le corresponde hacer, en paz, en tranquilidad. No nos van a amargar las navidades ni el año nuevo. No pueden porque, ¿Cuántas cosas no hemos aguantado? Y no de ahorita, sino desde Chávez”, sostuvo.
El número dos del chavismo también aseguró que el país “entendió” que no debe “sumarse” a acciones estadounidenses. “Hoy afortunadamente tenemos gente que ha invertido, los empresarios entendieron que, si al país le va mal, a ellos les va mal. Lo han entendido”, agregó.
Por su parte, manifestó su queja contra la Organización de Naciones Unidas (ONU) por su “silencio” ante la escalada de tensiones con Estados Unidos. “Son 27 semanas de locura imperial, de acoso, de amenaza, ataques, persecuciones, robos, piratería, de asesinatos” dijo Cabello, quien agregó que “la ONU y su combo están en silencio, nadie dice nada».
En la misma línea, afirmó que “el imperialismo cree ser el dueño del mundo” y alertó que «algunos piensan que solo quieren robarse el petróleo, pero yo creo que quieren ir más allá y eso lo asomó Chávez en alguna intervención. A ellos no le gustan los pueblos dignos, a ellos no le gustan los pueblos que se hacen respetar y que exigen respeto, a ellos le gustan los sumisos, le gustan los arrastrados y las arrastradas y el pueblo venezolano en su mayoría no nació ese día”
