Diosdado Cabello habló de su reunión con Juan Guaidó de hace 6 años

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que seis años después ratificaba que el opositor fascista Juanito Alimaña (Juan Gauidó) «es rolo de coco seco».

«No tiene nada aquí (en la cabeza), es más no hay espacio para una cucaracha», al referirse al 6º aniversario del encuentro que sostuvo con el extremista fascista Guaidó, realizada el 22 de enero del año 2019.

Precisó que al salir de la reunión, informó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que no había realizado ningún planteamiento válido, «no dijo nada, es un coco seco».

«Cuando uno ve a personajes como esos, uno sabe por qué la oposición está como está, porque a un inepto lo ponen a hacer ese trabajo», resaltó.

Cabello, su programa Con el Mazo Dando, emisión número 512, recordó la reunión  «el tipo me hablaba y nunca veía a uno a la cara».

«Le dije que se quitara la capucha, aquí el que se raya soy yo, si los míos descubren que estoy reunido contigo, me van a guindar. El tipo me decía líder», comentó.

Cabello ironizó al expresar que «en verdad no se por qué, pero yo no le entendí mucho».

Sepa qué buscará Inmundo González en Miami tras fracaso con Trump

January 22th, 2024.
Briefing Room – Sala de Prensa ubicada en el “ala oeste” de la Casa Blanca.
Washington D.C.

PATRIOTA VIP.

Hello my friend furrialeño. How are you? Debo adelantarte una buena y magnífica noticia, a partir de ahora soy una fuente directa delMazo Dando en la Casa Blanca, es decir, ellos me acreditaron para consultarme cuando no entiendan algo de lo que sale en el programa. ¡Brother! yo te dije que mis buenas relaciones y la jugadera de golf con mis nuevos amigos republicanos me abrirían muchas puertas, te imaginarás que la Carla Pachangola y el Orlando Avendaño se están revolcando de la envidia al no ser una fuente directa Jijiji.

En fin. Estos últimos días han sido de mucho movimiento por acá debido a los eventos previos y posteriores a la investidura de Donald Trump. Diosdado, ¡qué vergüenza! ¡qué pena! ha dado el Inmundo González y su comitiva de delincuentes que le acompañan, los mismos de la bandita del interinato de Juanito Alimaña y el Leopoldo López, ¡hermano! habían tardado mucho en dejarse ver abiertamente.

Comencemos con el papelón que hicieron con el anuncio impulsado por los sicarios comunicacionales de La Sayo sobre la supuesta invitación de Trump a Inmundo, como dice tu amigo el ministro: pura paja. Esa falsa narrativa de que Trump había invitado a Inmundo cayó extremadamente mal en los líderes del partido republicano, especialmente, en el senador Rick Scott y su entorno.

Y es que Rick Scott, enemigo abierto y confeso de la revolución bolivariana, explotó en ira con La Sayo e Inmundo por mentir descaradamente sobre la fulana invitación, pues no fueron ni siquiera lo mínimamente cortés y humildes para reconocerle a Rick Scott su gesto.

Pero allí no queda la cosa. Y es que el día de la juramentación de Trump, a Inmundo lo metieron en el séptimo cuarto contiguo a la rotonda del capitolio para ver a través de un televisor la investidura presidencial. Tanto es así, que Inmundo ingresó y salió del lugar, a través de una de las puertas de emergencia habilitadas para público que era considerado de «cuarta categoría», así como lo lees, «cuarta categoría».

Durante el tiempo en ese salón, Inmundo no tuvo acceso a ningún líder estadounidense ni mucho menos internacional, de los que se encontraban en el Capitolio. Tuvo que permanecer siempre encerrado en esa habitación. Una vez terminó el lockdown, Scott salió y entró un par de veces a la habitación por la lástima que sentía porque Inmundo estaba solito, por eso es que no hay ni una sola foto ni video de Inmundo alrededor de la toma de Trump.

Pero si eso no fue suficiente, La Sayo, que ahora quiere hablar en términos de boxeo, quedó noqueada en el primer round, y es que no habían pasado ni diez minutos de la jura de Trump cuando el nuevo enviado especial para Venezuela, el diplomático Richard Grenell, un hombre muy serio, conservador y de posturas firmes, anunció públicamente que ya estaba estableciendo comunicación con funcionarios del gobierno de Venezuela.

Brother, si ciertamente los gringos nunca van a querer la soberanía de nuestro país y a la Revolución Bolivariana, la verdad es que en esta nueva administración de Trump hay mucho recelo contra La Sayo, Inmundo y sus secuaces por varios motivos, primeramente, el amplio historial de mentiras y corrupción que tienen encima; la debilidad del liderazgo y Trump ya no confía en las fallidas promesas que le ha hecho esta oposición sobre un supuesto quiebre militar; por último, pero no menos importante, ya es público que María Corina Machado conspiró contra la candidatura presidencial de Trump, todos saben que ella estaba jugando de la mano con Kamala, y los republicanos son como los chavistas, podrán perdonar cualquier cosa, menos la traición.

Lo cierto Diosdado es que, lo que quisieron vender como un «triunfo» el pasado 20 de enero, terminó siendo junto al fiasco del 9 de enero y del 10 de enero, el final de la extrema derecha venezolana que cada día se hunde más en sus propias miserias.

¡Brother!, no puedo dejar de contarte un show que están intentando tapar. El mismo día 20 de enero, el Inmundo intentó hacer un show como el falso secuestro de Cori para distraer la opinión pública de su fracaso en la juramentación de Trump. Inmundo fingió un accidente, un supuesto choque con una bicicleta en las calles de Washington DC. Me cuenta una fuente del Departamento de Estado, que Inmundo pensó que podía salir corriendo a postear esto en las redes sociales, pero de inmediato las autoridades trataron el caso como información desclasificada pero sensible, por tanto, no podía correr en los medio públicos, es decir, se quedó vestido y alborotado con su show, María Corina estaba fúrica.

LA PREVIA A LA JURAMENTACIÓN

Diosdado, previo al evento de toma presidencial, la ciudad de Washington D.C. se llenó de muchos eventos, que, aunque se desarrollaron en el marco de la investidura de Trump, no eran actividades oficiales del Comité de Inauguración Presidencial.

Esos eventos no-oficiales, fueron organizados en su mayoría por los sectores que sacan mucho dinero en nombre de la famosa “hispanidad” y del “voto latino”, casi todos están dirigidos por la gusanera cubano-americana, por eso a través de un lobby, lograron que el Inmundo se metiera a dar unas palabras en el “Baile Inaugural Latino 2025”.

Diosdado, todo este show de la gira de Inmundo y la juramentación, solo puso el rancho en llamas. María Corina está recibiendo una cantidad monumental de reclamos por parte de sus seguidores, quienes la acusan de ocultar su pacto con Voluntad Popular y los integrantes del interinato. En este sentido, llama poderosamente la atención el repudio que generó Inmundo al verse acompañado, en los últimos días, por Ledezma, Smolansky, Pizarro, y por la presencia de Guaidó en Washington, en el mismo lugar donde Inmundo logró hablar.

Los comentarios que se desataron son terribles, uno peor que otro, yo que estuve presente en todas esas galas logré ver con mis propios ojos cómo a Inmundo lo trataban, el propio monigote de estos personajes corruptos y oscuros, quienes por cierto, no tardarán en ser investigados por la nueva administración Trump acusados por el robo y despilfarro de millones de dólares pertenecientes a los contribuyentes estadounidenses y los cuales les fueron asignados al mal llamado gobierno interino de Juan Guaidó bajo el programa de «ayuda humanitaria» de USAID.

Brother, la mejor señal que el catire Trump no se va a dejar volver a engañar por el tren delincuencial de La Sayo, Inmundo González, el crazy Leo, Juanito Alimaña y sus acólitos, es que no lleva dos días en el cargo y ordenó suspender la asistencia extranjera de EEUU por 90 días mientras es examinada esta asignación de recursos, es decir, Trump está muy claro de la realidad que se ha vivido con el financiamiento a estos delincuentes que se esconden tras ONG´s y organizaciones que supuestamente luchan por la democracia y los Derechos Humanos, pero terminan siendo la propia delincuencia organizada y perfumada.

Un chismecito: al Juanito Alimaña lo botaron de una de las galas cuando intentó colearse en un área reservada, porque según él, era el expresidente de Venezuela. Su aparición en ese evento desató la ira de propios y ajenos al extremismo venezolanos. Otro dato: Juan Guaidó e Inmundo González se reunieron en Washington D.C. pero con la única condición de que no podía divulgarse ninguna fotografía del encuentro debido a que, según María Corina, “Guaidó le hace mucho daño a su causa, es un insulto a la diáspora y su gestión en el gobierno interino es responsable de que muchos países europeos y del hemisferio se nieguen a reconocer a Inmundo como presidente de Venezuela”.

A Guaidó no le quedó de otra de agachar la cabeza sabiendo que tiene al Inmundo agarrado por el bolsillo, pues Guaidó gestionó un dinero a espaldas de María Corina y se lo dará al Inmundo con la condición de que le garantice un puesto a futuro.

Diosdado, aquí en Washington D.C. los extremistas de la oposición terrorista están tomando mucho antiácido, pues están pasando cosas dentro de la administración Trump, y no son precisamente las que los vendedores de humos quieren reflejar en sus redes sociales, se llevarán sorpresas.

CONFIRMACIÓN DE MARCO RUBIO

Diosdado, tras la confirmación de Marco Rubio como secretario de Estado, la extrema derecha venezolana ha intentado reavivar la historia del hombre que acabará con Nicolás Maduro. Nuestra querida amiga La Charlotte (no te olvides de saludarla en inglés) seguirá con nosotros, la reasignaron a un nuevo cargo en el Subsecretaría para el hemisferio occidental, y me adelantó que Marco Rubio, sin perder vocería, tendrá una limitada acción en varios de los conflictos internacionales, incluido el de Venezuela.

Esto se debe a que el presidente Trump ha designado al menos 10 enviados especiales para temas específicos en política exterior, lo cual quiere decir que el presidente Trump tendrá información directa sin que necesariamente sea filtrada por el Departamento de Estado.

Como es de esperar Rubio buscará dinamitar cualquier proceso de acercamiento entre EEUU-Venezuela, pero como lo dijimos la semana pasada, Rubio deberá enfrentarse a las decisiones de Trump por encima de sus creencias.

Hay que advertir que ya comenzó la operación para repetirse la historia de Jimmy “Toy” Story, quien era utilizado por el Departamento de Estado para mandarle salvavidas mediático a la oposición, pero en la jugada real nunca estuvo.

PROXIMAS ACCIONES DE INMUNDO GONZALEZ.

Hermano, el lobby de La Sayo en Estados Unidos sigue trabajando muy duro por conseguir que Inmundo González sea recibido en el Departamento de Estado y con honores. Hasta el momento, y a pesar de la confirmación del funcionario estadounidense, solo se han tenido que conformar con una videollamada por FaceTime para tratar de levantarle la moral al extremismo venezolano.

¡Diosdado! Ojo con esta visita de Inmundo a Miami la cual estará marcada por el encuentro con personajes muy oscuros como Banqueros que robaron a los ahorristas venezolanos, exdueños de medios de comunicación que están prófugos, los bandidos del TSJ en el exilio y los ladrones del interinato. Allí buscarán sellar negocios en nombre de la supuesta liberación de Venezuela y te puedo adelantar, desde ya, que dejará muchas peleas dentro de la misma oposición venezolana. María Corina Machado aprobó los encuentros entre Inmundo y la inmundicia, es decir, ella no está ajena a lo que pasa como se lo hace ver a sus aliados, incluso, puso como condición que no salieran fotos públicas, es decir, es una hipócrita que le sigue mintiendo a sus seguidores.

¡My friend furrialeño!, no pensaba ir a Miami, pero saldré mañana para poder enterarme de primera mano lo que hacen estos desquiciados.

RECUERDA QUE SOY TU AMIGO FINO, FITNES E IMPORTANTE.

CAMBIO Y FUERA