Diosdado Cabello habló de los conciertos que se están realizando en Venezuela

Este miércoles 06 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que resultan absurdas las exageradas críticas contra los conciertos realizados en Venezuela, «un poco de gente loca con el tema de los conciertos».

Así lo aseguró Cabello el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 381, donde recordó que el cantante de salsa Maelo Ruíz, vino a los carnavales de Higuerote, «el más aplaudido, es como una insignia de los salseros, se soltó a cantar y hubo que decirle, ya compadre que vienen los demás. El tipo quería seguir cantando».
No obstante, Cabello destacó que hay gente que «hace poquito pidieron invasión contra Venezuela y ahora vienen y dicen: Venezuela está cambiando, no, no está cambiando, Venezuela es la misma».
Afirmó que «los que están cambiando son ustedes como que se le acabó la plata y allá en Estados Unidos no los contratan como es o no los contratan en ningún lado, entonces viene para acá a Venezuela. Bien bueno».
En ese sentido, aseveró que independientemente de la posición política algunos cantantes como Reinaldo Armas o Simón Díaz, son referentes de la música venezolana y no se deben excluir, «uno puede decir lo que uno quiera, pero son referentes».
«Yo en mi casa pongo canciones de Reinaldo Armas. No llego a esos niveles de locura, de decir que no voy a escuchar a Simón Díaz, quien no quiere escuchar a Simón Díaz. Gualberto Ibarreto dice algo bueno de Venezuela, entonces, los escuálidos no quieren escucharlo (…) él es una institución del canto de este país», afirmó.
«Aquí hay artistas que se han quedado en las buenas y en las malas. Yo en lo personal me quedo con esos, los que se quedaron aquí. Que tiempos aquellos cuando los artistas generaban opinión y decían: mañana te vas Nicolás, y salía otra diciendo algo del narcorégimen, y ahora cantan aquí en Venezuela», destacó.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora