Diosdado Cabello habló de lo que espera del TIAR: «Pendientes vamos a llamar»

Diosdado Cabello dijo este miércoles que el Tiar solo sirve para “engañar” a los opositores, al asegurar que no funciona para “nada” y que la última vez que se activó fue en la Guerra de las Malvinas, donde EEUU no apoyó a Argentina en la disputa.

Esto lo expresó Cabello en respuesta a la aprobación de la AN de la ley de reincorporación de Venezuela al Tiar, tratado interamericano firmado por países de América que se comprometen a actuar en pro de la estabilidad de un Estado miembro.

“El Tiar sirve para engañar a escuálidos, no sirve para nada, no nos cambia en nada, porque estamos dispuestos a ser libres”, aseveró el líder chavista.

En ese sentido, expresó que el Estado venezolano se reserva las acciones a tomar en contra de quienes considera “traidores a la patria” por afirmar que este reingreso al Tiar es para solicitar una acción armada en contra de Venezuela.

“Según las declaraciones de ellos mismos, están invocando al Tiar para solicitar una acción armada y el Estado venezolano se reserva todas las acciones que tenga que aplicar contra los traidores de la patria”, expresó Cabello.

En tanto, Cabello, en su programa semanal, aseguró que el presidente de la AN, Juan Guaidó, “tiene menos gente infiltrada” en la FANB que la que tenía el 30 de abril, así como menos funcionarios “agazapados”.

“Hoy día Juan Guaidó tiene menos gente infiltrada dentro de la FANB que la que tenía el 30 de abril y menos funcionarios agazapados que ese día, y todavía no tienen nada y no han logrado nada”, esgrimió.

«Pendientes vamos a llamar»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un alto en su programa Con el Mazo Dando para instruir en la atención de un caso de salud para el cual le solicitaron ayuda a través de un mensaje por la red social Twitter.

«Pendientes vamos a llamar», fue la respuesta emitida por el líder psuvista tras leer el mensaje donde una usuaria expresa la urgencia para la ayuda económica para el tratamiento médico de un niño.

El nuevo vocero de las acciones criminales del autoproclamado

El Patriota Voltio informó a Diosdado Cabello:

En la guerra no convencional todo lo que suceda no es nada mágico siempre existe el interés de atentar contra el pueblo y la paz de su gente. No faltan aquellos que hacen el paro de predecir, pro que cuentan con información adelantada de todos los planes fraguados por aquellos que sueñan con ponerle las manos a las grandes reservas energéticas de Venezuela.

En el caso del profeta Winston Cabas Rivas quien juega a la guerra eléctrica desde los tiempos de las aspiraciones presidenciales de Capriles, luego apoyando las intentonas fallidas del zorro viejo de Ramos Allup y ahora participando activamente en los planes de invasión de Juanito alimaña. Además de ser el profeta de la oposición criminal, también es el vocero adelantado de las viles acciones que ejecutan los enemigos de la Patria en contra del sistema eléctrico del país. No es nada casual que en la mañana del pasado lunes 22 de julio haya sido entrevistado por el noticiero digital y hora más tarde el Sistema Eléctrico Nacional recibe ataques a través de impulsos electromagnéticos; nada convencional y profético.