Diosdado Cabello habló de la corrupción en lácteos Los Andes: “Nadie puede llamarse chavista si es un corrupto”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo sentir “vergüenza” por el coronel Luis Piligra Jiménez, expresidente de lácteos Los Andes, detenido por presuntos casos de corrupción.

“Salió un oficial de la Fuerza Armada, ya debería ser exoficial, involucrado en hechos de corrupción. Qué triste, qué pena, qué vergüenza. A ningún funcionario lo ponen en un cargo para que se enriquezca. Esta persona, más miserable aún, cuando la corrupción es en los alimentos. Nuestra condena absoluta“, dijo en su programa semanal, Con el mazo dando, por VTV.

A juicio de Cabello, “nadie puede llamarse chavista si es un corrupto”.

Además, el dirigente chavista pidió no cuestionar a toda la Fuerza Armada por este caso. “Atacar a toda la FANB por un sinvergüenza es un grave error. Para mí esos no son los soldados. Los soldados de mi patria son los que están en Apure”, señaló.

Piligra Jiménez fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimiento licitatorios, peculado de uso, legitimación de capitales y asociación para delinquir.