Diosdado Cabello fustigó también a los divisores del Psuv

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) revisará sus estructuras, militancias, normas, aseveró este miércoles 01 de diciembre, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, cuando aseguró que muchos militantes «se han quedado en el camino, ante el primer obstáculo, se rinden, se entregan o se retardan a propósito y se autonombran en la retaguardia, otros más descarados traicionan».

En ese sentido, comentó que la capital de Guárico «se perdió por 300 votos y una persona que era jefe de campaña de un candidato nuestro en primaria, lo inscribieron los filibusteros, y sacó mil votos. El daño se hizo, alcaldías que perdimos por cinco votos, por 12 votos».

Durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 368, en referencia a los militantes supuestamente revolucionarios, pero con sus acciones «dividieron el voto chavista, que se lanzaron a las primarias y luego perdieron, y fueron los filibusteros de la política que dicen que son cuadros y los inscribieron en sus filas solo para hacerle daño a la Revolución».

«Sabían que no tenían vida, para hacerle daño a la Revolución inscribieron a la gente, algunos nuestros, por supuesto la gran mayoría tuvo dignidad y los denunció, otros no, se arrastraron. Dijeron que jamás estarían en el lado opositor y hoy día militan con la oposición venezolana».

«Pueden tener el discurso que quieran, pero ellos militan no solo con la oposición venezolana sino con lo diga el imperialismo. Los atiende Picón (rector del CNE), tienen línea directa con  Picón», aseguró.

Más temprano el presidente dijo que van con todo contra los traidores del Psuv, y además los iba a señalar con nombres y apellidos.