Diosdado Cabello: «En los próximos días abrirá la Universidad de las Comunicaciones»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció este jueves que en los próximos días abrirá la Universidad de las Comunicaciones, asegurando que «será la fuente oficial de la verdad del país».

En un transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, Cabello dijo que el Psuv tiene una serie de tareas para el año en curso, precisando que el partido espera ir a elecciones, por lo que requiere «una revisión constante de su estructura».

«En los próximos días deberíamos estar activando la Universidad de las Comunicaciones. Es necesaria la articulación, ahí se formarán las mujeres y hombres que dirán la verdad de Venezuela», apuntó.

Asimismo, hizo alusión las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, señalando que el Psuv espera asistir a los comicios.

«El presidente me encargó la tarea del tema electoral. El partido tiene sus métodos, hasta ahora podemos decir que con mucho éxito hemos ganado 25 de 23 elecciones, solo hemos perdido dos. Los métodos han funcionado», apuntó.

Únete a nuestro Canal en Telegram