Diosdado Cabello: El PSUV no está de acuerdo con el tráfico de drogas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la tolda roja no apoya el tráfico de droga, luego de la detención de dos alcaldes y dos diputados de la Asamblea Nacional (AN) por los delitos de narcotráfico y corrupción.

«Pueden tener la seguridad que ni el Partido Socialista Unido de Venezuela ni el Gobierno Nacional no están de acuerdo con el tráfico de drogas. Eso es criminal, da asco y no descansaremos hasta que caigan todos», dijo Cabello durante la emisión de su programa semanal Con el mazo dando.

Cabello reiteró que los recientes actos de los dirigentes detenidos son consecuencia de la “colombianización de la política en Venezuela”.

«El Congreso colombiano llegó a tener 88 representantes del narcotráfico, comenzando por  Pablo Escobar (…) La presidenta de la Cámara de Representantes es una señora vinculada al narcotráfico totalmente. Es un narco estado, aquí no va a ocurrir eso», sostuvo.

El funcionario también advirtió al resto de los dirigentes del PSUV tener cuidado con los «amigos o favores». «No hay excusa, traicionar a la revolución es traicionar a Chávez y a un pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas», agregó.

“Se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja y van a delinquir en nombre del chavismo. Yo había anunciado algo aquí de las caravanas y la cantidad de gente que tienen. Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando”.

Asimismo, Cabello indicó que el PSUV sostuvo una reunión con Nicolás Maduro, quien ordenó llegar a fondo “hasta que caigan todos”.

“El que se quiera poner bravo, que se ponga bravo, nosotros seguiremos adelante. Nosotros no vamos a hacer como hace la oposición en Venezuela (…) Entre ellos se están acusando de malversación, de robos de la plata y no pasa nada”, acotó.

Finalmente, dijo que los dirigente que traicionen al pueblo venezolano “merecen el desprecio y todas las sanciones que puedan haber”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora