Diosdado Cabello: El «monstruo» de Ramo Verde será condenado

“Un alguacil me informó que el juicio entró en fases de conclusiones contra el monstruo de Ramo Verde (…) y ahora viene la condena, la decisión del tribunal, y que debe quedar claro ante el país que ese señor llamó aquí al asesinato de 43 personas. Aquí tiene que haber justicia para que haya paz (…) Amenazó a la juez, amenazó a fiscales y al aguacil este: que cuando él fuese presidente, ya iban a ver lo que iba a ocurrir”.

 

La información la dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, localidad desde donde se transmitió la noche de ese miércoles el programa “Con el Mazo Dando”.

 

Cabello aprovechó para recordar algunos episodios ocurridos precisamente el día que Leopoldo se entregó a las autoridades ante los planes de asesinar al dirigente de Voluntad Popular.

 

“Aquí está el mayor general Justo Noguera Pietri, presidente de la CVG. A ese caballero se le enganchó Leopoldo López y le decía: ‘General, no me suelten que me van a matar’, y ahora vienen a decir ellos que no sabían que había un plan para asesinarlo. Y ahí al lado de él estaban los asesinos estos de los grupos de la ultraderecha (…) Cuando yo fui a su casa a decirle que lo iban a matar, su familia admitió que había planes para asesinarlo”.

 

(LaIguana.TV)