Diosdado Cabello: “El delincuente Leopoldo López quería sobornar a los 8 militares rescatados”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer este miércoles 02 de junio que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López intentó negociar la liberación de los ocho militares venezolanos que fueron secuestrados durante un enfrentamiento en el estado Apure, el pasado 23 de abril, para que se los entregarán a ellos (oposición). 

“Estos compañeros (los ocho militares) fueron rescatados y hoy están con su familia. Cómo le ha dolido a la derecha eso, cómo les ha ardido que esos muchachos estén en su casa, porque ellos (la derecha) lo que esperaban era que los masacraran”, enfatizó en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, indicó: “El delincuente Leopoldo López estaba haciendo diligencias para su liberación. Para que se los entregarán a ellos. Pensando él que esos muchachos iban a aceptar algo de eso. Ja, no los conocen”.

Sobre el rescate de los militares, Diosdado celebró el éxito de dicha operación, al tiempo que destacó que “los opinadores de oficio y expertos en temas militares se quedaron viendo para los lados, porque no saben qué ocurrió, no saben qué pasó y lo que les queda es la descalificación”.

El rescate, recordemos, se produjo en el marco de la operación Escudo Bolivariano “Águila Centenaria”. Posteriormente, los afectivos castrenses recibieron atención médica.

SOBRE ALBERTO RAVELL:

Diosdado Cabello envió un contundente mensaje a Alberto Federico Ravell, quien se pronunció sobre el señalamiento que hizo el líder de la tolda roja en torno al «show mediático del supuesto paso de venezolanos por Río Grande (frontera México – Estados Unidos)».

«Como ellos montan  su show y se los creen (…). Claro porque además les pagan por eso.  Ravell cree que sigue funcionando su periodismo de prehistoria y repite estrategias anteriormente realizadas. Cree que se la está comiendo y que nadie puede decir nada y termina cayéndose con los kilos como Uribe», sentencio.

SOBRE LAS ELECCIONES:

Diosdado Cabello Rondón afirmó que dentro de las elecciones de la tolda no aceptarán candidatos advenedisos.

Cabello destacó que «lo importante es que es una forma de que nuestras bases puedan decidir quién va a ser su candidato y a partir de ahí, empezar la campaña», por otra parte apuntó «Una de las cosas que hemos aprobado es que no queremos candidatos foráneos. Tiene que ser de la zona».

«El que pierda, tienen que prestar un juramento de incorporarse inmediatamente al favorecido, y el favorecido está obligado a abrirle las puertas a los que perdieron. Y cuidado que nos enteremos que hay represalia», destacó el primer vicepresidente del Psuv.

SOBRE EL VENEZOLANO QUE CRUZÓ RÍO GRANDE:

«Hace como dos semanas yo dije, que iban a montar una campaña a propósito del paso de venezolanos por el Río Grande (frontera entre México y Estados Unidos)», recordó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al comentar sobre las imágenes y videos que han circulado por las redes sociales durante los últimos días sobre un presunto paso de venezolanos por esa zona.

«Es importante destacar que la gente cruza el río y sale seca. Cuando esta gente (la derecha) monta un show de esta naturaleza hay que pensar: ¿cómo llegaron ellos hasta a México? ¿Nadando?. La policía migratoria de Estados Unidos que le dispara  la gente los recibe con cámaras y los espera (…) pero resulta que las cámaras no mienten y uno de los que ahí sale vive en Miami desde hace tiempo», sentenció.

Únete a nuestro Canal en Telegram