Diosdado Cabello: El Alcalde de Guatire tiene que pagar ante la justicia hechos violentos perpetrados en Villa Zamora

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que es necesario insistir con el tema judicial en torno a los desalojos violentos que se registraron el pasado 12 de abril en el parcelamiento Villa Zamora 2021, y se determinó la responsabilidad política directa del alcalde de esa jurisdicción, Raziel Rodríguez.

Así lo planteó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 400, al realizar un comentario sobre la histórica lucha de clases en el país, por un grupo que tenía privilegios en la cuarta República.

Reiteró que «hay que insistir, hay que ir a la Fiscalía y exigir la investigación, fueron y le destrozaron las casas a la gente pobre».

«Yo fui para allá, y una señora me dijo: Diosdado es que ellos creen que nosotros somos pendejos, yo le dije algo que salió del alma, pensando en Chávez (…) le dije, mira Reina, algún día los pendejos vamos a gobernar este país de verdad. Se lo dije desde el alma».

Agregó que «todavía nos quedan esas estructuras viejas, y es de lo que el Comandante Chávez hablaba de la contradicción de la democracia esa representativa y de lo que nosotros somos».

Ese Alcalde, debe de estar preso, reiteró Diosdado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora