Diosdado Cabello: El Alcalde de Guatire me anda mandando mensajitos

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mostró indignado este 20 de abril por la decisión tomada presuntamente por el alcalde del municipio Zamora (Miranda), Raziel Rodríguez, de  emitir una orden para el derribo de unas viviendas en Guatire, por lo que afirmó: «Creo que el invasor es él».

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello criticó que a quienes habitaban esas viviendas «los acusan de invasores, los dejaron presos» y defendió que «ellos tienen permisos del Inti (Instituto Nacional de Tierras) desde el 2016».

Detalló que allí vivía una familia de agricultores, y «les destrozaron las matas que tenían sembradas, los cultivos» según él para «montar una pista allí», ante lo que consideró que «al fascismo hay que pararlo de raíz».

«Me anda mandando mensajes»

«Por ahí me anda mandando mensajes (el alcalde), que quiere hablar conmigo, ¿conmigo? no, no, no, que hable con la Fiscalía», comentó haciendo referencia a la citación que tiene del Ministerio Público (MP), con el fin de imputarlo.

Con respecto a esto sostuvo que él como parlamentario puso la denuncia y pidió «una investigación bien hecha».

«Yo no lo estoy atacando a usted, cuando uno ve esas cosas, uno se pone de lado del débil, de lado del pueblo y lo que ellos intenten aquí, lo tratarán de hacer en toda Venezuela donde sean gobierno», dijo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora