Diosdado Cabello descargó al narrador de béisbol Jhon Carrillo y al Obispo Basabe

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello descargó al narrador de béisbol Jhon Carrillo y al Obispo Basabe en su programa Con el Mazo Dando.

Diosdado Cabello consideró que no se debe utilizar el beisbol para que narradores pretendan realizar arengas políticas durantes las transmisiones donde se ataca al gobierno o ha todo aquel que tenga algo que ver con la Revolución Bolivariana.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, confirmó su pasión por la pelota rentada venezolana y comentó que ocasionalmente sintoniza los canales donde transmiten beisbol, sin embargo, lamentó que algunos narradores o comentaristas quieran dividir al país incitando odio hacia una fracción política.

Comparó a grandes nombres en la narración deportiva en nuestro país como en el caso de Beto Perdomo, “Musiú” Lacavalerie y Delio Amado León, quienes a su juicio no solo narraba el juego sino lo hacían alegre.

«Era gente que transmitía alegría, no como el narrador o numerólogo de Simple TV de nombre Jhon Carrillo cuya escualidez le sale por los poros y es el mismo que llamó a pitar al potro Álvarez  durante la huelga», recalcó.

«El beisbol, como el futbol, es deporte, eso es sano, y al final tenemos todos que apoyar al que represente a Venezuela en la Serie del Caribe», subrayó Cabello quien que pidió respeto por el deporte.

BASABE

«El inteligente eres tú que robas y dejas el rabo afuera (…) eres un pillo Víctor Hugo y pillo te quedaste», así respondió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al obispo de la Jerarquía Eclesiástica, Víctor Hugo Basabe, quien parece haberse ofendido porque develaron el negocio que montó con unas franelas en Barquisimeto, estado Lara, durante el Día de la Divina Pastora.

En ese sentido, durante el programa Con el Mazo Dando N° 417, Cabello incitó a Basabe a aclarar los negocios que monta aprovechándose de la fe de las personas. «Yo también he dicho que hiciste un negocio con unas franelas, aclara eso pues, el 30%, por qué la cuenta de ese Seminario la pides en dólares y por qué la tienes en nombre de la Arquidiócesis y de un cura, habla pues. No hables de los intestinos porque te va a salir otra cosa, mira que tú eres como los pulpos», dijo.

Asimismo, Cabello le respondió irónicamente a Basabe tras insinuar que él «no tiene cerebro». «Está bien, Víctor Hugo, más inteligente que tú ninguno (…) Yo no, yo no tengo cerebro, yo toda mi vida he sido un bruto, pero como tú no tienes idea», ironizó.

Acotó que el hecho que Basabe respondiera ardido, es muestra que «no se pelan el Mazo estos vagabundo, yo de verdad lamentó que alguien de la Jerarquía Eclesiástica vea este programa».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora