Diosdado Cabello contó quién arriesgó su vida para salvar a Leopoldo López

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el 18 de febrero del 2014 cuando el dirigente de la oposición Leopoldo López se entregó a la justicia la gente quería lincharlo y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera tuvo que agarrarlo fuerte.

“López le decía no me sueltes que me van a matar”, aseveró el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante su programa Con el Mazo Dando.

Agregó que ese mismo día que ese mismo día, Leopoldo López incumplió su palabra.

“Yo había hablado con Leopoldo López y su familia, ellos sabían lo que tenían que hacer, pero como cosa rara los escuálidos incumplieron su palabra y Justo Noguera con Benavides Torres con otros compañeros que estuvieron allí, expusieron su vida para salvarlo”, explicó Cabello.

Prosiguió: “Ellos tenían que ir hasta donde estaba yo, al frente del Country Club. López tenía que llegar allí y pasarse para mi carro, pero incumplieron su palabra, dieron la vuelta y yo tuve que pasar solo por el medio de la manifestación de la oposición hasta La Carlota”.

Contó que al arribar a La Carlota se dirigieron en un helicóptero a Fuerte Tiuna. “Me dijeron vamos a tomarnos una foto, porque no habían visto nunca a Caracas desde arriba”, expresó, reseña LaIguana.TV