Diosdado Cabello cargó contra la AN, María Corina y Trump

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las acciones ilegales e inconstitucionales que ha impulsado la extrema derecha encabezada por Guaidó, para reformar el reglamento con el fin de asegurar la reelección en la presidencia de la Asamblea Nacional.

Durante su programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, el dirigente psuvista lamentó estas «triquiñuelas» y recalcó que la pugna que existe en el parlamento en desacato, es entre los diversos factores de la derecha venezolana.

«Se están matando», dijo al tiempo que enfatizó que al Gobierno Bolivariano y a las fuerzas revolucionarias, no le genera interés lo que se suscite dentro de la AN que se encuentra en desacato.

«No nos importa lo que hagan. Esa Asamblea se acaba en el 2020. Si no hicieron nada en cuatro años, en un año menos», sentenció y llamó a prepararse para las venideras elecciones parlamentarias que sostuvo «debemos ganar con contundencia para poner a la Asamblea al servicio del pueblo».

Diosdado Cabello, replicó la noche de este miércoles una declaración reciente de la ultraderechista María Corina Machado con respecto a la Revolución Bolivariana.

“Una cosa es quien quiere y otra quien puede, María Corina”, respondió Cabello en el programa Con el Mazo Dando a la idea de la dirigente de Vente Venezuela de “sacar por la fuerza” al Gobierno Bolivariano.

María La Loca Machado ha apoyado todos los planes desestabilizadores de la derecha venezolana en sus pretensiones de derrocar al Ejecutivo nacional.

La dirigente ultraderechista, incluso, ha apoyado la solicitud de intervención militar contra la Patria de Bolívar.

Diosdado Cabello, se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de continuar un juicio contra el presidente estadounidense Donald Trump, por abuso de poder.

«Algo debe haber ahí para que una sociedad de cómplices como la de Estados Unidos se vea en la obligación de llevar a juicio a un presidente», señaló durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

Recordó que de confirmarse este «impeachment» contra Trump en votación por parte del Senado estadounidense, el magnate se convertiría en el tercer mandatario en la historia republicana de los Estados Unidos en ser objeto de esta acción judicial.

Este miércoles la Cámara de Representantes, aprobó por 229 votos a favor y 198 en contra, continuar con el juicio político contra Trump por obstrucción al Congreso  de esta nación.