Diosdado Cabello carga contra Alcaldes electos por cerrar radio comunitaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, envió un mensaje al fiscal general de la República, Tarek William Saab sobre focos de violencia en Barinas y Mérida y su vinculación con dirigentes de ultraderecha que ganaron en esas jurisdicciones.

«Si ellos  creen que van hacer aquí lo que provocaron en otra época se van a caer y yo les pido, vamos todos a enfrentar el fascismo, no dejemos que impongan la violencia , con tiempo, al perro hay que espantarlo antes de que se eche la miada, las autoridades actúan, pero  el pueblo también tiene que actuar», instó Cabello.

El ministro chavista de Comunicación, Freddy Ñáñez se pronunció

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, le dijo este miércoles a la alcaldesa electa de La Azulita en el estado Mérida, María Villasmil, que “no le vamos a permitir un atropello más” contra la libertad de expresión, ante el supuesto cierre forzado de la emisora La Azulita Comunitaria 103.7 FM.

“¿Por qué será que cuando la derecha llega al poder lo primero que hace es perseguir a las radios comunitarias y a los medios alternativos?. Señora alcaldesa María Villasmil empieza ud. con muy mal pie. No le vamos permitir un atropello más contra la libertad de expresión”, posteó Ñáñez vía Twitter.

El vocero de Maduro agregó que “toda nuestra solidaridad con los compañeros de La Azulita 103.7 FM, debidamente acreditada por Conatel y amparada por la Ley de comunicación popular. Felicito al pueblo valiente del Municipio Andrés Bello por la defensa que hicieron de la radio contra este acto fascista”.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento en torno a este incidente de la alcaldesa opositora María Villasmil.