Diosdado Cabello calificó a Borges y López como «prancitos» de la política

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que tanto Leopoldo López como Julio Borges “son unos ‘prancitos’ de la política”, al destacar que se acusan de ladrones y su juicio, «los dos tienen razón».

Esta afirmación de Cabello es en referencia a la última comunicación que realizó el dirigente de Voluntad Popular, en la que López acusa a Borges de corrupto y de sabotear el “interinato” de Juan Guaidó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, indico: “Todos ellos (la dirigencia de la derecha) están metidos en la trama del pillaje, del robo contra los activos de esta Patria”.

El primer vicepresidente del PSUV destacó que no le sorprenden las acusaciones de López contra Borges, sin embargo, se cuestiona “¿por qué sale diciéndolo ahorita? Él sabía eso desde hace tiempo”.

“Es una pelea a cuchillos que no tiene nada que ver con lo robado, es para ver quién prevalece, quién sobrevive (…) Son unos ‘prancitos’ de la política”, enfatizó