Diosdado Cabello: Artistas vienen a Venezuela no venden las entradas y me echan la culpa a mi

El cantante venezolano Carlos Baute, viene de gira al país porque «debe un realero al fisco español y viene a buscar plata a Venezuela, para pagar lo que debe allá por fraude fiscal», así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 407.

Sostuvo que en su momento este cantante expresaba que «yo me quedo en Venezuela, viene para acá, después que dijo: quisiera ver a Maduro con un arma en la mano. No te voy a decir lo que eres porque…».

También aseguró que «los bichos no venden las entradas y me echan la culpa a mi. Entonces dicen: no voy porque estoy siendo amenazado, que voy a estar amenazando. Amenazaste tú a este país con una invasión».

Cabello reiteró que la cantante de Puerto Rico, Olga Tañón tampoco ha expresado sus disculpas, «pediste la invasión de un país, aquí hay gente que tiene sangre».

Asimismo, afirmó que también viene al país, el cantante español Bertín Osborne, «ese habló candela de Venezuela. A mi nadie me va a quitar mi derecho de defender mi posición y esta Patria contra quien sea».

El dirigente chavista, mostró un vídeo en el que se observa como diversos artistas en el concierto para la supuesta ayuda humanitaria realizado en Cúcuta en el 2019, solicitando invasión contra el país y que no vendrían a esta nación, ya que según ellos y la retórica imperialista «había un régimen dictatorial», sin embargo, esos mismos artistas han venido recientemente a presentarse en Venezuela.
«Quienes fueron los que insultaron a los venezolanos y se consideraron con derecho a pedir invasión contra un Pueblo, pero a la hora de la plata, por la plata baila el mono». afirmó.
«Por la plata bailan, cantan y tocan (…) es mucha hipocresía y no se paran y expresan: perdóneme Pueblo de Venezuela, cometí un error, me manipularon, me engañaron, me ofrecieron una plata y no me la pagaron o me pagaron incompleto», señaló.
Aclaró que los conciertos que no se han concretado es por cancelación del propio artista. «Nadie le va a hacer nada, nosotros no somos así, ustedes si que llamaron a una invasión contra un Pueblo (…) Eso es inmoral lo que ustedes hacen, muy inmoral, rayan en la obscenidad».
«Dejaron de pagarles. Si yo soy opositor, y los escucho hablar así tres o cuatro años así de esa manera, y los veo ahorita cantando en Venezuela, con el mismo ‘dictador’ del que ellos hablaban. ¿Qué pensaría como opositor? ‘Me engañaron, hasta estos me engañaron'», consideró.
En tono irónico, Cabello expresó que «lo único que falta es Angelina Jolie venga para acá a visitarnos y se siente aquí en el Mazo«.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora