Diosdado Cabello: ‘Aquí o hay Patria para todos, o no hay Patria para nadie’

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió a los voceros de la oposición que solicitan una intervención militar que «aquí o hay Patria para todos o no hay Patria para nadie».

Durante su programa Con el Mazo Dando, el líder socialista lamentó que existan sectores de la oposición venezolana que se dediquen a promover acciones dirigidas a causar daño a la población y vulnerar la soberanía venezolana.

«Si usted va a estar chillando porque no encontró gasolina producto de lo que provoca usted mismo, ¿cuando caiga una bomba a quién le va a reclamar? Después no chillen», indicó.

¿Cuáles son las próximas elecciones en Venezuela?

Diosdado Cabello, destacó a la oposición venezolana que «las próximas elecciones que se harán en Venezuela son de la Asamblea Nacional (AN), si ustedes no participan, van a medias o se esconden, ese es su problema.

Asimismo, durante su programa Con el Mazo Dando, destacó que esa fue la propuesta del Ejecutivo Nacional debido a que el Poder Legislativo es el único que no se ha legitimado ante la soberanaAsamblea Nacional Constituyente (ANC)  por la paz del país.

Recalcó que debido a esta propuesta la oposición se volvió como loca. Al tiempo, recordó que no es extraño que ellos actúen así, ya que cuando la victoria del Presidente Nicolás Maduro en el año 2013, la derecha de la pasó todo un año pidiendo elecciones adelantadas y cuando llegó la ANC y las convocó no sabían qué hacer.

«Llegó la soberana ANC y llamó a elecciones presidenciales el 20 de mayo de 2018, resultado Nicolás Maduro se impuso con más del 68% de los votos y uno puede decir quienes estaban ahí estaba Henri FalcónJavier  Bertucci (…) como candidatos de la oposición (…) ahora ellos quieren que se desconozca la voluntad de los venezolanos  y venezolanas por un capricho», señaló haciendo referencia que los sectores de la oposición que no quisieron escribir a sus candidatos fue porque no les dio la gana.

A la Poleo le dieron donde le duele, en la plata

Diosdado Cabello aseguró que Patricia Poleo se queja de Primero Justicia porque se metieron con la plata que le otorgan sus anunciantes.

Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello mostró un vídeo donde Patricia Poleo asegura que el partido Primero Justicia son unos fascistas, por no permitir que ella entreviste a ninguno de sus voceros que lo integran y además presionan a sus anunciantes para que no financien su programa, a lo que Cabello reflexionó.

«Le dieron donde le duele, en la plata, ¿Se da cuenta a estas altura que ellos son fascistas? ¿No le dice nada que hayan quemado vivo a un ser humano? eso no le dice que son unos fascistas, cuando le cortaron la luz en la embajada de Cuba, aquí en Venezuela y lo mismo hicieron en la embajada de Venezuela en EEUU, no le dice nada que esa gente impide que unos niños que se tienen que operar de médula no lo puedan hacer porque ellos llaman al bloqueo financiero ¿Eso no era indicio que ellos son unos fascistas? o esas cosas no les afectaba su bolsillo y  que le quiten anunciantes si». dijo Cabello

Agregó  que detrás de todo eso que ella supuestamente denuncia de Primeo Justicia está Alberto Federico Ravel, pero ella no se atreve a decirlo.

Cabello a Mendoza: “Nos vemos en la bajaíta”

Cabello comentó que la semana pasada el precio de la harina de Polar y sus aumentos por parte de Lorenzo Mendoza tanto en Venezuela como en Colombia,  dan suficiente material como para escribir un libro titulado “como ser pillo y no morir en el intento”.

Explicó que hace unos días en Colombia el costo de la harina Polar , al cambio era el equivalente a Bs. 4.650, mientras que en nuestro país la más barata estaba en Bs.  11.500. “Nosotros hicimos la crítica y en vez de bajar el precio de la venezolana, aumentó la colombiana, para equipararlas.

Ni de casualidad le bajó el precio. Así es el capitalismo.  Ese caballero (Lorenzo Mendoza) recibía más de 4.500 millones de dólares por año en Venezuela y  ese se metía las manos en el bolsillo y se los llevaba a otros países. Vas bien Lorenzo  Mendoza . Te agarro en la bajaíta”, finalizó.