Diosdado Cabello: agresión que sufren los venezolanos en el exterior es debido a la campaña que inició la oposición

Diosdado-Cabello

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, exhortó a los venezolanos en el exterior a regresar: “Aquí tienen su Patria… Aquí se les da espacio sin discriminación”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se discutió el Plan Vuelta a la Patria que tiene como objetivo apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con otra realidad, desean retornar a Venezuela. El objetivo de este programa es que retornen a estudiar, trabajar y aportar a la prosperidad socio-económica del país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que la agresión que sufren los venezolanos en el exterior es debido a la campaña que inició la oposición en el país. “Hoy los venezolanos están pidiendo que los devuelvan a Venezuela”.

Con el Plan Vuelta a la Patria implementado por el presidente Nicolás Maduro, los ciudadanos podrán retornar al país. “Donde quiera que esté un venezolano pasando trabajo la revolución le brindará ayuda sea de color político que sea”, expresó Cabello.

Además, indicó que los venezolanos pueden incorporarse a trabajar por el país y contarán con el apoyo del gobierno. “Si usted va a luchar luche en su tierra, por su patria”.

“El presidente reconoció un aumento salarial a los trabajadores, cosa que otros países nunca lo harán”, afirmó Cabello.

Durante la participación del Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, indicó que “La supuesta crisis migratoria que vive el país y que promueven ciertos factores de la derecha, pretende ser una justificación para invadir la Patria“, expresó.