Diosdado Cabello afirmó que están “completamente derrotados los golpistas” en Venezuela

El primer vicepresidente de Psuv, Diosdado Cabello anunció que ya “están completamente derrotados los golpistas” en Venezuela.

“¿Será posible que los medios de la oposición comiencen a decirle a su gente que volvieron a fracasar?, a esta hora están completamente derrotados los golpistas, huyendo a embajadas, escondidos, nadie da la cara, solo el imperialismo sale buscando excusas, ¡Nosotros Venceremos!”, dijo Cabello en su cuenta de la red social Twitter.

“Aquí sigue mandando Nicolás Maduro”

Más temprano, el líder revolucionario se pronunció desde las afueras del palacio de Miraflores donde señaló que “nuevamente la oposición fracasa en su intento de llegar al poder (…) hasta aprobaron una falsa ley de amnistía (…) aquí sigue y seguirá mandando Nicolás Maduro“.

En este sentido, el también vicepresidente del PSUV destacó como “una victoria popular de nuestro pueblo en batalla”. “Desde hace en días Veníamos alertando que esto podía pasar, por eso hemos estado llamando al pueblo a la calle”.

“Ellos dicen que iban a arreglar el país, el pueblo está claro que estamos como estamos por culpa de los lacayos de Venezuela“, indicó Cabello.

Asimismo, Cabello recalcó: “Dicen que vienen para el palacio, pero al palacio de Miraflores no volverán a poner un pie los traidores de la patria”.

“Manipularon a la gente para promover un golpe, aquí no queremos lloriqueo que cada quien asuma su responsabilidad que nosotros asumiremos la nuestra“, sentenció Cabello.