Diosdado Cabello afirma que había tardado mucho la agresión a Henrique Capriles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dirigiéndose a Henrique Capriles, le pidió: «a mi no me estés mandando gente para decirme que quieres hablar conmigo»

Así lo manifestó Cabello en referencia al planteamiento publicado por la P.U.P.U., en la que Tomás Guanipa, señala la necesidad de reanudar las negociaciones en México para promover acuerdo entre los venezolanos.

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 434, resaltó que el supuesto acuerdo en verdad al que se refiere Guanipa, es en torno a que «Capriles quiere que lo habiliten y él quiere llevar eso a México, esta desesperadito».

«Entonces Capriles manda a Guanipa, pero como lo hicieron mal la vez pasada y lo dejaron en evidencia. Ahora Guanipa se aprovecha de la situación (para molestar la herida de Capriles)», agregó.

Cabello también leyó un escrito en el que señala que «‘Chatarrita’ está peleado a muerte con ‘Confley con agua’ (Carlos Ocariz) porque está esperando que se retire por la inhabilitación para él ser el candidato», es decir, «Conflei con agua le está comiendo el maíz a Chatarrita por la orillita».

Asimismo, comentó un mensaje de Polianalitica, en el que asegura que Capriles insinuó que era Cabello quien había dado la orden de atacarlo en Valencia.

Ante ese señalamiento, el líder bolivariano manifestó que «se habían tardado mucho, en verdad», al tiempo que le aseguró a Capriles que no está pendiente de sus declaraciones «porque se que eso es pura bolsería. Las leo en el Mazo, porque no me queda de otra».

Afirmó que no espere Capriles que se ponga de su lado, ya que siempre estará del lado del Pueblo,»estoy con los míos así no tengan la razón, siempre estaré junto al Pueblo»