El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, como en diversas oportunidades lo ha planteado, reiteró que el verdadero plan de la derecha extremista es cantar fraude.
El planteamiento lo hizo Cabello, en torno a la asistencia de la opositora María Corina Machado al Foro de la Libertad de Oslo.
«Fue para allá a decir que necesitan ayuda, apoyo internacional, porque ellos van a cantar fraude. Una coalición contra Venezuela, ese es su plan»,
En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 479, sostuvo que ese es el plan de la oposición, especialmente de María ConIra, «tiene un plan de ataque contra su propio país, que cada día tiene menos apoyo en el mundo».
Reiteró que la ultraderecha «no va a reconocer los resultados del CNE, por eso van a esos espacios, esa es la verdadera razón».
En ese escenario, Cabello subrayó que ese sector opositor no firmará la propuesta de firma de un documento entre los partidos para reconocer los resultados electorales.
«No lo van a firmar porque su plan no es electoral», sentenció.
«Nosotros no odiamos a nadie, el venezolano no puede odiar a nadie, nosotros podemos tener posiciones políticas distintas, pero nosotros llevamos es un cargamento de amor por todos lados», enfatizó.
En ese sentido, durante su programa, Cabello contó cómo unas señoras se le acercaron para tomarse fotos con él y con quienes lo acompañaban en un restaurante una vez que venía de Campo Carabobo, en un momento en el que el país vivía muchas tensiones.
Resaltó que a pesar de las posiciones políticas distintas, «a esos escuálidos yo los quiero, tanto los quiero que sacó los tuits locos de ellos también».