Diosdado Cabello a El Nacional, Tal Cual y la Patilla: Yo los agarro en la bajadita

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello amedrentó nuevamente a los directivos de los medios de comunicación y aseguró que los agarra en “la bajadita”.

 

Así lo dijo en su programa con el Mazo Dando, refiriéndose a la denuncia que tiene en contra de El Nacional, Tal Cual y la Patilla.

“Como ellos no han venido al país, ni se han presentado, yo pasé a la demanda civil (…) Ellos dicen que no van a cambiar su línea editorial, yo no pido que la cambien. Ellos dicen que lo que hicieron fue replicar una noticia, pero mintieron. Yo te agarro en la bajadita, el que crea que no voy a hacer nada no me conoce”.

Asimismo, agregó que a pesar de que aseguran que tiene una investigación en EE UU, no se presentan pruebas: “No presentan ni un papelito, no tienen pruebas, no tienen nada ni en la cabeza”.

Opinó que los dueños de estos medios se creen intocable pero aseguró que no aflojará hasta que la verdad salga a la luz. “¿Quién va a tocar a Miguel Henrique Otero, dueño de El Nacional? Ni una sola disculpa he recibido, todo lo contrario (…) No voy a aflojar, la verdad tienen que salir (…) Si usted tiene un medio de comunicación asuma su responsabilidad”.

ND