Este miércoles 8 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria (PU), Edmundo González Urrutia, no está bien de salud.
Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente señaló que factores opositores lo estarían obligando a ser candidato.
“Él dijo que no va a salir a la calle. Pero bueno, algún día tendrá que salir, aunque sea a votar. O le llevarán la mesa a su casa, porque no puede salir de su casa”, destacó Cabello.
“Ese señor no está bien de salud. Algún día va a salir con sus brazos descubiertos, con una camisa manga corta y se van a acordar de mí, de lo que estoy diciendo”, agregó.
El también diputado indicó que, entre los sectores que estarían presionando a González Urrutia se encuentran los “copeyanos de la vieja escuela” y la militante ultraderechista María Corina Machado.
“No está bien y estos lo están obligando. Él no es ningún santo, pero lo están presionando. Y detrás de él se mueven los copeyanos de la vieja escuela, la señora María Corina con sus llantos. Todos”, subrayó Cabello.